Que trae en la caja el W300i ?
Hola a Tod@s, dentro de unos dias me llegara a casa el W300i, y no se muy bien cual es el contenido de la caja, bueno algunas cosas si, pero una de las cosas que mas me intriga el la tarjeta de memoria, de cuanto es?, el movil me lo da movistar (lo digo por la informacion), si alguien me puede indicar me gustaria mucho saberlo. Muchas gracias.
Re: Que trae en la caja el W300i ?
trae un manos libres, el cargador y una targeta de memoria de 256 mb:D
El W300 viene con:
-Cargador CST-60
-Cable USB DCU-60
-Manos libres/audífonos HPM-70
-Memory Stick M2 256MB Sandisk o Sony (viene ya puesta en el celular)
-Manuales y CD de instalación
-(opcional) Cable de música MMC-60 (para conectar al equipo de sonido, con 2 salidas RCA)
Lo digo porque he vendido uno :D
y en cuales viene el doble cable?
Es muy buen cel je je (yo lo tengo), y los que se venden sin operadora vienen con lo siguiente
-Cargador
-Cable Fastport
-Manuales en español e Ingles
-folleto de la pagina de SE (tipo fun)
-CD de instalación de los drivers
-Almohadillas para tu auricular (2 pares)
-Auricular con el adaptador al cel
-el cel (je je je, sin esto no serviría de nada :))
-folleto de garantía de SE
lo del doble cable solo sé que viene aparte, no existen pack con el cable para el equipo de sonido. Suerte!
bueno les dejo un pack de fotos para que vean que trae lo que me falto fue el cel el cd y las almohadillas de los audiculaes:D
mi w700 traia gratis el cable de musica y el transmisor Fm
http://img49.imageshack.us/img49/1954/dsc00031ba9.jpg
y para que sirve el transmisor fm?? es solo curiosidad:confused:
lo conectas y te pide una señal yo le pongo 88.2 Fm, despues activo el Walkman y no se escucha nada, pero si prendo el radio y le pogo ala misma frecuencia 88.2 Fm se escucha el Walkman, Super shido para armar pachangas y reventones
muchas gracias a todos, xd. Pero alguno de vosotros no lo tiene de movistar, es que me llegara seguramente esta semana, y estoy ansiosa, xd. Tengo muchas ganas de trastear con el, Venga un saludo a todos.