Respuesta: W810 MUERTO AYUDA!!!!
porque no utilizas Setool 2 Lite? es casi identico en cuanto a entorno pero hace lo mismo... en Tutoriales encuentras como hacer FUll Flash... un saludo
Da mas detalles de tu cel mejor baja el setool2lite y postea un log identify
Es que tengo un problema con setool2 lite v1.11 lo actualize y se instalo como un virus
y el antiviirus no me deja usarlos
Siempre pasa lo mismo compa, si el antivirus bloqueo el setool bajalo de nuevo pero con la proteccion del antivirus desactivada, ya que setool no es virus
Si te ayude........ ya sabes
lo que pasa es que tienes el avg o algun otro k lo detecta como virus pero no es virus es lo que suele pasar lo que puedes hacer es desactivarlo o desinstalarlo
si t sirvio agradece
como te dijeron,solo desactova el antivirus y ya podras usar el setool,pero mejor descargate la ultima version,y con ese es mas facil hacer un full flash,yo por lo regular uso mas el setool que el XS...
amigo tienes tu bateria totalmente cargada !!!???
si no es asi intenta cargarla y flasheas con Setool !!!
suerte !!!
saludos
es mas facil con el setool2lite y como te dicen si te lo detecta como virus es porque seguramente tienes el nod32 o el avg y como te dicen desactivalo y luego lo activas de nuevo pero no te preocupes no pasa nada y esperamos que postees el log del setool