[RESUELTO] (PROBLEMA) No puedo hacer funcionar el stanby mode y otros elf
Quetal comunidad de top sony pues mi problema es el siguiente hace como una semana me relacione con los elf y aplique unos cuantos como el sleepmode,cover font y otros que no recuerdo y encontre el stamby mode en el cual lei un tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...fg-t86397.html
Segun yo todo lo hize bien pero al querer editar el stanby mode.bcfg solamente aparsese la opcion ABRIR del lado inferior de el celular aprieto esa opcion y no pasa nada similar a cuando inicias un elf tambien intento abrir alhunos archivos ini y igual pasa lo mismo ya tengo el File reg.elf con el que segui este tutorial.
http://www.topsony.com/forum_es/post454-p372225.html
De hecho e leido varios tutoriales y busco algun problema similar al mio tambien ya actualize mi y tengo el elfpack 5 creo aclaracion que el DNY_CONTS ese no se como actualizarlo porque intento borrarlo y no se borra lo unico que hise fue meter ese archivo actualizado pero en mi m2 osea que tengo dos DNY_CONTS les agradeceria mucho que me pudieran ayudar porque hasta me siento anticuado jaja SALUDOS Y GRACIAS!!
Respuesta: (PROBLEMA) No puedo hacer funcionar el stanby mode y otros elf
Lo que pasa es que el DYN_CONST debes borrarlo con moby explorer ya que el archivo esta protegido (lo adjunto) luego que lo borrres pones tu DYN_CONST actualizado en la carpeta config y no tendras problemas
Si te ayude........ ya sabes
para que puedas editar el standbymode.bcfg necesitas correr el bcfgedit.elf a de ahi lo editas, pero para poder correr el bcfgedit.elf necesitas haber iniciado primero el filereg.elf y haber incluido la extensión .bcfg
Hola!
Ya no es necesario registrar el BcfgEdit en el ext.ini de FileReg, las últimas versiones con iniciarlo muestra la lista de todos los .bcfg que hay en Config.
El problema es por tener un dyn_const de 0kb, o no actualizado, que se puede borrar con MobyExplorer (como ya mencionaron) o con XS++, Far, etc; después subir uno actualizado a Config en memoria interna.
Un saludo!
el problema es del Dyn 0kbs, pero ten en cuenta que si lo borras con los metodos que te dijeron y tienes Elfs en la carpeta "Daemons" automaticamente se creaara otro archivo Dyn de 0 kbs, asi que primeor quita us Elfs que esten en la Carpeta Damons, solo asi podras poner el Dyn mas actual