[RESUELTO] ayuda sobre paches en cid 53
Hola espero que me puedan ayudar ya que les agradeceria mucho, antes que nada mi telefono es cid 53 y ya hize todo para meterle parches y le meti unos cuantos, y funciono! me quede sorprendido pues prendio el cel y todo.
El problema es que me puse a bajar mas parches para meterlos y asi lo hiba hacer, pero le doy en qa2020 y nisiquiera me reconose el cel, me sale error ni tampoco se puede en anycid, igual me sale bfs blfs creo y le doy a flash que se supone es donde van los parches y enseguida se prende el cel y en el far me sale algo de flasher y no puedo, espero me puedan ayudar, porque quiero meterle los parches que baje porfavor!!!!.
PD: cuando me meo en qa2020 me sale que error por que no se encontro el xml. :(
Respuesta: ayuda sobre paches en cid 53
Cita:
Iniciado por
LnknPrk
Hola espero que me puedan ayudar ya que les agradeceria mucho, antes que nada mi telefono es cid 53 y ya hize todo para meterle parches y le meti unos cuantos, y funciono! me quede sorprendido pues prendio el cel y todo.
El problema es que me puse a bajar mas parches para meterlos y asi lo hiba hacer, pero le doy en qa2020 y nisiquiera me reconose el cel, me sale error ni tampoco se puede en anycid, igual me sale bfs blfs creo y le doy a flash que se supone es donde van los parches y enseguida se prende el cel y en el far me sale algo de flasher y no puedo, espero me puedan ayudar, porque quiero meterle los parches que baje porfavor!!!!.
PD: cuando me meo en qa2020 me sale que error por que no se encontro el xml. :(
creeo que no parchaste el quick acces deseguro es eso
sino lo parchaste no te va a dejar entrar en bflash asi nomas
tienes q usar el executor otra vez
salu2
amigo si es cin 53 no tiene nada ke ver el quick acces mas bien es tu usb o fastport limpialo e intentalo de new
salu2¡¡¡
Cita:
Iniciado por
KiNg SoNy
amigo si es cin 53 no tiene nada ke ver el quick acces mas bien es tu usb o fastport limpialo e intentalo de new
salu2¡¡¡
lo contrario amigo creeo q el fasport esta mucho menos q ver que el el quickaccses
el dice que al entrar en bflash se prende el cel i el fast port no falla solo al dar en bflash i sino lo deja entrar a qa2020 es por quick acces
si estoi mal corrijanme
y para el que solicito la ayuda que postee si funciono con el quick acces
pues si dinos si te funciono el quick acces si no tendras ke meter todo de nuevo (executors....)
salu2'¡¡¡¡
miren primero
no es necesario subir el quick access para los cid 53 y k los vuelva a reconocer el far
(al mio nunk se lo puse y ya lo eh parchado como 30 veces)
tampoco creo q sea el fast port xq si lo fuera a la hora de conectarlo no c encenderia el cel (eso pasa xq el cel a la hora de k se conecta a la compu reacciona y se pone en transferencia de archivos)
tienes q ejecutar el executor siempre q vayas a volver a parchar y si se enciende el tel
apagalo, sacale la pila y dejalo asi como unos 5 o 10 min y vuelvelo a encender y inicia otra vz el executor
si no vuelve a meter los tres archivos del executor a tpa/preset/custom
y vuelve a intentarlo y si sigu asi despues de iniciar el exeutor y se encienda sacale la pila asi como esta y ve si vuelve a prender si no prende ya asi conectalo y ve si agarra y si no pues intentale varias veces o bajate otro executor del foro xq tal vz y el q bajaste esta dañado u otra far ya k tmbn ese puede ser el problema
estoy de acuerdo con ferjuz, ya que me paso lo mismo y lo solucione metiendole en custom los archivos de nuevo, sin embargo tengo el problema al conectar el cargador del cel mi telefono se congela y no carga, que creen que pueda ser y como solucionarlo:a05:, le puse un parche de conectar cargador, yo creo que es eso pero no me deja eliminarlo el far.
uff ya lo solucione el parche que le puse estaba malo, lo cambie y fue todo.