Alguien Ya Actualizo el C905 con el Firmware de smile shutter?
Antes que nada, hola a todos, estoy muy orgulloso de pertenecer a este foro, es para saber si alguien ya ah actualizado el c905 con el nuevo firmware que tiene muchas mejoras y entre ellas el famoso smile shutter, si alguien ya lo hizo me podria decir como? porque ya lo hize con el SEUS y no me sale nada en lo absoluto, gracias
Respuesta: Alguien Ya Actualizo el c905 con el Firmware de smile shutter?????????'
hola amigo yo tambien tengo el c905 y tambien quiero actulizarlo. eh visto un video en youtube de el c905 con smille shutter estava pensando cambiarle el firmware por el western europa por que las actualizaciones para wester europa salen mas rapido
saludos
Respuesta: Alguien Ya Actualizo el c905 con el Firmware de smile shutter?
si eso veo jajaja, pero la verdad no se que onda, o que pasa, pero lo peor del caso es que uno nos e entera cuando sale y dicen que tarda es el problema,
POR el momento solo esta para wester europe pero ya pronto estara para las americas ya se la intalke a 2 c905 funciona a la perffeccion lo sclientes estan satisfechos :a21:
y alguna idea de donde sacar el firmware del western europe?... Esque pues ya me urge que tome las fotos con el smile!... Nos puedes ayudar?
Cita:
Iniciado por
steelmx47
y alguna idea de donde sacar el firmware del western europe?... Esque pues ya me urge que tome las fotos con el smile!... Nos puedes ayudar?
puedes poner el firmware con el upgrade de seus que estan posteados por el foro bucalos y sigue las instrucciones despues pasas por seus y listo tendras este frimware.aaa1
pero donde sako eso, como que el firmware con el upgrade de seus, no entiendo me lo puedes explicar un poco mejor please, es que no se como se usa esto
Yo tengo puesto el western union europe y aun no me sale actualizacion....porque sera??? physyco que firmware en concreto usas??? xq aca en españa nadie qyosepa le sale la actualizacion....
yo tengo western europe y probe ayer y me decia q no hay actualizacion aun
Bueno veo que todos lo tienen o lo instalan en sus telefonos pero nadie dice como, yo lo he realizado con la setool box, no se hacerlo de otra manera, solo con box ya que te da la opcion de personalizar A2