[RESUELTO] problema con bocina mbs 100
:a06:hola a todos he decidido habrir este nuevo tema debido a que tengo un problema con un accesorio de sony ericsson para ser mas objetivos con el Altavoz portátil MBS-100 con Bluetooth mi problema es que de un dia para otro ya no quiso retener la carga en un principio crei que eran la bateria pero no fue asi debido a que aun estando conectada no quiere establecer conexion con mi k810i me marca error de conexion ademas de que ya la reinicie para ver si asi se solucionaba el problema pero no :a17: ojala y me puedan ayudar ha resolver este gran problema:a04:
Respuesta: problema con bocina mbs 100
Talvez reiniciando tu telefono REINICIO MAESTRO (Restablecer Ajustes) o borrando todos los DISPOTIVOS BLUETOOTH que hayas guardado en tu telefono se solucione.
Como ultima opcion puedes dar en la opcion restablecer todo si con eso tu error no se corrige es mejor que lleves a garantia el accesorio o intenta probando con otro telefono
gracias por el consejo pero no creo que esa se la solucion por que no solo falla con mi k810i si no tambien con un k850 un w890 y un k550 y con todos estos funcionaba ala perfeccion yocreo que puede ser la bateria de la misma bocina yo creo que
oye yo creo que debe ser otra cosa dentro del parlante por que yo tengo el mismo problema pero mi parlante no enciende ni carga y quisiera saber como arreglarlo
Bueno Yo no he tenido Ningun Problema
Lo que tal ves puede pasar es que no la Conectaras como si fuera Manos Libres
aver intentalo i dime que sucedio
tambien intenta borrando el dispositivo en la lista de mis dispositivos
Intente eliminarlo de tus dispositivos: bluetooth>mis dispositivos. Luego sincroniza de nuevo. Luego nos cuentas si funciono.
aaa6muchas gracias ha todos por sus respuestasaaa6 pero pues lamantebalemente mi altavos ya paso ha otro mundo debido aque crei que era la bateria por lo cual la abrieron para cambiar la bateria pero pues esa no fue la solucion debido aque compre una nueva y de todos modos sigue con ese problema yo creo que es algo interno en sus circuitos pero pues:a17: nimodo ya me quede sin un exelente altavos aaa7