Desbloqueo de sony k310 convertido en w200?
Hola amigos quisiera que me ayuden o me guien como puedo desbloquear la banda a un sony k310 convertido en w200, ya que lo intente con se tool pero no tengo el rest, y no lo he podido desbloquear, por favor estaria muy agradecido que alguien me ayude con este problema que tengo, saludos y agradecimientos de antemano
Respuesta: Desbloqueo de sony k310 convertido en w200?
si fuese CID 49 tendria que ser por parche, en caso de ser 50 setool3 y el executor..... (cuidado con este programa si lo instalas en el cel sin hacer nada toca volver a flashear)
si necesitas el REST baja el RESTMAKER este sirve para crear cualquier archivo REST...y es facil de usar....
y el executor no pasa nada si lo instalas....solo a la hora de querer jugarle al vivo y abrirlo muere el cel...y hay que flashear...
SUERTE
podes respaldar la GDFS si es que hiciste el respaldo previamente. de lo contrario tendras que llevarlo a un tecnico para que lo repare con la box. si no tenes el respaldo no te gastes mas en tratar de arreglarlo vos mismo. llevalo a un tecnico y que te lo arreglen con la box.
saludos!
ola amigos, trate de flashear mi k310@w200, segui un tutorial de aqui, segui todos los pasos pero al momento de probar mi celu la pantalla se prende y se apaga, no hace nada mas, que puede ser? si alguien me puede ayudar para solucionarlo o que me guie en el flasheo sse lo agradeceria mucho. gracias..
Cita:
Iniciado por
marko_91
ola amigos, trate de flashear mi k310@w200, segui un tutorial de aqui, segui todos los pasos pero al momento de probar mi celu la pantalla se prende y se apaga, no hace nada mas, que puede ser? si alguien me puede ayudar para solucionarlo o que me guie en el flasheo sse lo agradeceria mucho. gracias..
Tal vez los archivos que subiste estaban corruptos, prueba con otro Fs, MAIN y CDA, y cualquier duda que tengas entra al tema de discusion de esa conversion
[DISCUSION] K310@W200
proba flasheando nuevamente el main solo, si no revive, hace un flasheo completo nuevamente, exitos!