[RESUELTO] quitar color de los led en un tema
hola masters yo estoy usando el tema vista premium que te pone los led en color turquesa mi consulta es la siguiente como sacarle el color de esos led (no cambiarselos, si no sacarselos) como por ejemplo el spinnin por ke yo estoy usando unos Light Effects y me hace los efectos pero solo keda en color turquesa por eso kisiera saber como hacer para ke el tema vista premium kede tipo como el spinnin los led
espero ke me hallan entendido muchas gracias de antemano
w580 r8be001
Respuesta: quitar color de los led en un tema
Debes hacerlo con el Sony Ericsson Themes Creator y editar tu tema actual, si ya lo tienes puedes hacerlo en la barra superior del programa donde dice iluminacion
Si te ayude.......... ya sabes
Cita:
Iniciado por
SEW580
Debes hacerlo con el Sony Ericsson Themes Creator y editar tu tema actual, si ya lo tienes puedes hacerlo en la barra superior del programa donde dice iluminacion
Si te ayude.......... ya sabes
Master eso lo se pero con el themes creator que color tendria que poner para sacarle la iluminacion turquesa (yo lo que quiero no es cambiarle el color, si no sacarle el color a los led tipo como el spinnin)
gracias de ante mano
explicate un poco mas xq la neta no te entendi jeje
pero mira usa el themes creator para cambiar el color de los leds y aqui en el foro ay un tuto de zen-x q se llama tutorial definitvo para subir...w580 algo asi
y ahi vienen los codigos de los colores aunque si tienes l version r8be001 tienes el bug de luces y al netrar al walkman se perderia el color del tema
ahora si lo que quieres es apagar los leds hay un parche q hace eso y esta en la seccion de aportes o tmbn el parche del brillo se lo pones a lo menos y apaga los leds
y si lo q quieres es q tenga multicolores como el tema spinnin q cambia de acuerdo a la imagen configura una imagen flash para k haga eso (como no c x nunk le eh puesto color a una imagen pero se puede)
master lo que yo quiero es sacarle el color de led al tema (como el tema spinnin no tiene color de led o sea el que viene de fabrica y anda perfecto los light effects)
Si te refieres a apagar los leds se puede hacer con un parche debes buscarlo en:
[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Top Sony
Si te ayude........ ya sabes
tendras que explicarte mejor por que en los 3 mensajes que dejaste dijiste exactamente lo mismo. creo que lo que quieres es que las luces cambien como el spinnin, es decir que cambien los colores(verde, luego cambia a violeta, luego cambia a rojo, azul, etc etc etc)creo que se logra haciendo una imagen flash(como dijo ferjuz) con los comandos(o como se diga) y bueno si esto es lo que queres, decilo! suerte, y saludos