Ver la versión completa : La tapa de w350a no responde
Fujino
17/02/2009, 17:34:39
Hola agradeceria mucho si alguien pudiere ayudarme con esto...sucede ke la tapa de mi w350a dejo de responder. Me explico es como si no tubiera no responde para nada he leido ke se puede remover y no afecta las funciones del celular pero a mi me gusta porke permite el blokeo del teclado y me evita accidentes...
Puede alguien ayudarme a ponersela de nuevo y ke responda normalmente¿?:a12:
SEW580
17/02/2009, 18:06:47
Si fuera un problema fisico seria por un golpe o algo y si es algo de software trata de hacerlo con un full flash
Si te ayude....... ya sabes
gustaveten
05/03/2009, 01:35:24
te hago una pregunta? lo que no anda es el sensor que detecta cuando cerras la tapa? porque si es asi pasale un iman de esos estuches de celular con ierre magnetico y avisame porque puede ser que se despego el iman o se rompio el sensor (un pequeñisimo tubito de vidrio con dos laminas que hacen contacto al acercarse el iman de la tapa)
ah! como dato... si no me equivoco es el mismo sistema de los sensores de cuenta kilometros de las bicicletas, esos que son digitales
OJO LOS QUE TIENEN TELEFONOS COMO EL w380 PORQUE LA PANTALLA EXTERNA ES SUCEPTIBLE AL CAMPO MAGNETICO Y PUEDE SER ARRUINADA, este dato lo di poque la mayoria de los sony tienen sensores magneticos en tapa, y pantalla normal de cristal liquido no como el W380 o los nuevos Aamsung o los ultimos Alcatel!!!
david_agro
06/03/2009, 12:30:23
oye y no sabes como puedo conseguir un iman lo suficientemente delgado y poderoso para poner en la tapa?, lo q pasa es q compreuna carcasa alternativa y no trae este iman