Ver la versión completa : No conecta W760 con Pc
matig
17/02/2009, 17:27:22
Hola gente hoy me compre mi cel y ya lei algunos tutos y active menues flash y font, y andubieron bien con el A2 Uploader, instale pc suite y lo quise conectar en modo telefono y no lo detecta, intente sn pc suite y tampoco y windows(XP) me reconoce las dos memoia tanto la M2 como la del tel pero no me dej escribirlas, en almacenamiento masivo anda joya, espero su ayuda, saludos
martinci
18/02/2009, 00:54:33
yo no tengo instalado el pc suit pero solo cuando concto el cel ya vez que da 4 opciones le das en la ultima hay te lo deve que reconocer si no aprieta la tecla c durante varios segundos
juankrloz
18/02/2009, 01:37:43
amigo creo que puedes tener un problema con tu centro de carga
si esta flojo te recomiendo que lo lleves a cambiar a se pueden dañar tanto los pins de la tarjeta logica como el fast port
no es mui caro compara precios a mi me costo 150 ia puesto
agradecer es la clave de la amistad, i no cuesta nada
zen-x
18/02/2009, 03:03:02
Yo nunca instale PC Suite.
Prueba conectando el cable USB a otro puerto de tu ordenador, y cuando te salga el cartel de que encontro un nuevo hardware, marca la 1ra opcion, pon el cd que te trae el w760 y dale siguiente todo el tiempo.
Instala como 7 componentes, y finaliza la instalacion de drivers.
Saludos
matig
18/02/2009, 03:12:04
amigo creo que puedes tener un problema con tu centro de carga
si esta flojo te recomiendo que lo lleves a cambiar a se pueden dañar tanto los pins de la tarjeta logica como el fast port
no es mui caro compara precios a mi me costo 150 ia puesto
lo veo raro a eso porque esta firme pero si no lo puedo solucionar lo llevare a revisar
martinci, voy a probar esa opcion...
Gracias a ambos por las respuestas, saludos
Reymciv
18/02/2009, 03:38:50
pues mira men alo mejor es tu cable ami me paso lo mismo jejejejje estaba consigiendo los drivers por todos lados i nada mas no en otras pc si conectaba el telefono pero en la mia que es mas nueva no y pues eso se deve ala energia del cable asi que mira me fije y resulto que el cable que tenia anterior mente no tenia todas las patitas y el nuevo si y conecto ala raja alo mejor es esohttp://img12.imageshack.us/img12/9160/dsc02423up2.jpg (http://www.topsony.com/forum_es/%3Ca%20href=)
(http://g.imageshack.us/img12/dsc02423up2.jpg/1/)
matig
18/02/2009, 05:31:26
Prueba conectando el cable USB a otro puerto de tu ordenador, y cuando te salga el cartel de que encontro un nuevo hardware, marca la 1ra opcion, pon el cd que te trae el w760 y dale siguiente todo el tiempo.
Saludos
Grande zen-x me lei todo el post de opiniones de 3DG y por eso llegue aca, muy grosas las cosas que haces, no he tenido tiempo de leer mucho aca pero de a poco voy a empezar, con respecto al problema, lo conecto al usb yno me da la opcion de instalar desde el cd, empieza a instalarlos y desp queda el icono al lado de la hora y no hace mas nada y no se sal tampoco, si voy a agregar hardware nolo detecta, una vez sola lo detect en modo telefono y me apreciero dos unidades extraibles en MiPC, PHONE y PHONE CARD, las abria y encontraba todas las carpetas pero no se podia ni copiar ni borra nada, el pc SUITE O UIERO mas que nada para, sincroizar contactos,conectarme a internet y hacer un Backup de todo lo que tengo para espactualizar por SEUS ya que me vino con los iconos feosde movistar(Argentina) y con R3BA035 y por lo que lei es la que presenta bugs y no es la ultima, sitodo esto se puede hacer dede un programa ditinto al PC Suite digeanme cual es asi lo descargo y pruebo gracias zen por toda la info y ayuda
pues mira men alo mejor es tu cable ami me paso lo mismo jejejejje estaba consigiendo los drivers por todos lados i nada mas no en otras pc si conectaba el telefono pero en la mia que es mas nueva no y pues eso se deve ala energia del cable asi que mira me fije y resulto que el cable que tenia anterior mente no tenia todas las patitas y el nuevo si y conecto ala raja alo mejor es esohttp://img12.imageshack.us/img12/9160/dsc02423up2.jpg
(http://g.imageshack.us/img12/dsc02423up2.jpg/1/)
mi cable es el original, es igual al negro que esta en la foto, tengo varios amigos con SE y por lo que recuerdo todos tienen el mismo cable, donde se consigue el otro cable (el que tiene todas las patitas?), tengo una pc mas veja asi que voy a probar ahi tmb para sacarme la duda, gracias por la ayuda
zen-x
18/02/2009, 13:09:49
Saludos
Grande zen-x me lei todo el post de opiniones de 3DG y por eso llegue aca, muy grosas las cosas que haces, no he tenido tiempo de leer mucho aca pero de a poco voy a empezar, con respecto al problema, lo conecto al usb yno me da la opcion de instalar desde el cd, empieza a instalarlos y desp queda el icono al lado de la hora y no hace mas nada y no se sal tampoco, si voy a agregar hardware nolo detecta, una vez sola lo detect en modo telefono y me apreciero dos unidades extraibles en MiPC, PHONE y PHONE CARD, las abria y encontraba todas las carpetas pero no se podia ni copiar ni borra nada, el pc SUITE O UIERO mas que nada para, sincroizar contactos,conectarme a internet y hacer un Backup de todo lo que tengo para espactualizar por SEUS ya que me vino con los iconos feosde movistar(Argentina) y con R3BA035 y por lo que lei es la que presenta bugs y no es la ultima, sitodo esto se puede hacer dede un programa ditinto al PC Suite digeanme cual es asi lo descargo y pruebo gracias zen por toda la info y ayuda
Hola gracias por los alagos :a11:... 3DG.. que recuerdos :a33:
Volviendo a tu problema...primero que nada, te aclaro que en vez de usar SEUS, puedes flashear el celular, con el A2 Tool, descargas el firmware que desees, y se lo cambias.
Aca te dejo un tutorial:
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)
Segundo, para realizar respaldo de tus contactos, sms, notas... etc, el mejor programa que hay es MyPhoneExplorer, es el MEJOR, aca te lo dejo para descargar:
Descargar MyPhoneExplorer (http://www.fjsoft.at/download.php?id=1)
Probaste conectando el cable usb a otro puerto como te dije?
Apaga el celu, sacale la bateria, volvesela a poner, presiona y mantene presionado elnumero 5, y conectale el cable USB, fijate ahi si te sale el asistente para la instalacion de nuevo hardware, todo esto, conectandolo a otro puerto usb de la compu, alguno de los de atras fijate.
Bueno, proba con eso, y contanos :a35:
Saludos
matig
18/02/2009, 16:03:44
bueno les cuento ya me lo habia bajado a My Phone Explorer y me fui a opciones cambiar puerto com y puse el COM5 y milagrosamente lo detecto lo mas bien, cerre y me fui a PCSuite y tmb lo detecto en modo telefono, la verdad no se porque porque no cambie nada de los driver ni el pc suite, gracias por su ayuda, saludos, cualquier cosa que no ande desp vuelvo a postear