Ver la versión completa : Se oye ruido por el altavoz del W880i
jiuman
17/02/2009, 15:21:19
Hola,
Ha llegado a mis manos un W880i que funciona todo perfecto, incluso llamadas, etc. Peeeeero, por el altavoz externo por donde debe sonar la música suena ruido cuando debería sonar un MP3 por ejemplo.
¿Sabeis si esto puede ser por un problema de software? ¿O será que el altavoz o circuitos están cascados?
Salu2
nekonihonj
17/02/2009, 15:31:41
pues la verdad no se mucho de hardware, pero espero poderte ayudar:
si el problema es de software (es decir los acoustic driver o algún conflicto en el firmware) entonces es probable que se solucione con un full flash:
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html)
si esto no lo corrige, entonces el problema es físico (hardware) y así la verdad pues yo creo seria conveniente llevarlo a donde lo compraste a preguntar si todavía tiene garantía (no se hace cuanto lo compraste) y sino pues pagar por la reparación...
pero igual algún compañero del foro pueda tener conocimientos de electrónica y guiarte para hacer la revisión-reparación, pero pues con el riesgo que esto llevaría.
carlosirai
17/02/2009, 15:33:47
Prueba poniendole los acoustics originales si persiste el ruido lo mas seguroes que este tronada la bocina pues esta es pequenia y es muy delicada
jiuman
17/02/2009, 18:13:44
He visto que un altavoz nuevo cuesta 5 euros en ebay. :a31:
Aunque antes descartaré que no sea software.
tuzos_man
18/02/2009, 02:11:11
Hola,
Ha llegado a mis manos un W880i que funciona todo perfecto, incluso llamadas, etc. Peeeeero, por el altavoz externo por donde debe sonar la música suena ruido cuando debería sonar un MP3 por ejemplo.
¿Sabeis si esto puede ser por un problema de software? ¿O será que el altavoz o circuitos están cascados?
Salu2
men si el sonido es como cuando en tu coche se escucha acartonado es que si se te frego la bocina! tendras que cambiarsela........ es facil......
Un saludo!
Physico
18/02/2009, 10:29:11
pues casi estoy seguro que no es sofware tu bosina se volo nesesitas remplasarla tiene masomenos un costo de 5 dolares pero mejor llevalo a un tecnico especializado ya que si quieres lo puedes intentar tu (simpre y cuando confirmes que es harware) despues del flasheo si sigue sin funcionar=