Ver la versión completa : [RESUELTO] duda con el cambio de bateria
Xiuhcoatl
17/02/2009, 03:08:44
bueno pues me encontre un parche para cambiar los iconos de bateria y señal,son para W610,pero la duda que tengo es la siguiente,parcheo el celular normalmente,pero despues que encuentre otro parche para cambiar estas imagenes,al momento que me diga el setool si quiero removerlo o aplicarlo le aprito YES o NO??y otra cosa,nadamas meto el parche??o tambien tengo que meter imagenes en la carpeta GFX??? aqui les dejo el parche por si alguien se interesa...
shino18
17/02/2009, 07:38:55
pues si lo quieres aplicar le das en NO y segun yo los parches no necesitan que les pongas imagenes ellos ya las tienen :a39:
Cr@cShoT
17/02/2009, 12:48:56
Mira... cuando aplicar un parche, en este caso el de la señal y bateria, para que se aplique en el MAIN tienes que darle que NO, pero despues como tu mismo dices, que por alli encontrarias otros iconos, en este caso tendrias que usar el mismo parche que usaste anteriormente y esta vez le das que SI para que se remueva el parche y aplicar el nuevo.
Y si no es un parche grafico si tienes que poner las imagenes en la carpeta GFX
Xiuhcoatl
18/02/2009, 01:15:04
ok,ya entendi todo,este parche venia asi nadamas si nada de imagenes,por lo que pienso que no debo de meter imagenes en GFX,entonces lo subo normal,le doy No al preguntarme si lo deseo aplicar o remover,cuando me aburra de este y ponga otro del mismo tipo de pongo si para removerlo verdad???lo que me sorprendio es que es un parche demasiado largo,lo abri con el bloc de notas y son muchos bloques,pero en fin, se lo subire a ver que tal me va....
Cr@cShoT
18/02/2009, 18:53:37
estas en lo cireto
No <--- Se aplican los parches
SI <--- Remover parches
PD: Ten en cuenta que mientras mas lineas tenga el parche mas se tardara, asi que no te sorprendas si unos acaban mas rapidos que otros
Xiuhcoatl
19/02/2009, 00:12:31
ok,tema resuelto,haber cuantome tardo en subir este parche por que la verdad si esta demasiado largo,casi casi como el quick acces...pero se ve bien el icono de la bateria y señal,si alguien gusta descargarlo hay esta....