DAVID 1205
17/02/2009, 01:35:55
Hola amigos de top sony, la verdad, necesito su ayuda es que decompile la imagen que trae el thm del menu flash iphone3g hecho por sebastian9, esta imagen me gusto mucho por que cambia los fondos, pero no me guso que el id track del iphone saliera solo cuando reconoce los aristas el puntoes que estue editando, cambiando imagenes y aristas en el script, y no se por que cuando lo publique me dio erro , s lo publico pero cuando lo abro en la compu, tira un sin fin de pag. de internet, y cuando lo pongo en el cel, dice pag. muy grande no aparecera el contenido completo, y pes me gustaria que me ayudaran, les voy a posearla imaen, me gustaria que me dijeran cual es el error o que ustedes me editen la magen, y para eso les pondre las imagenes con lo s artistas, y en el nombre del lña imagen va el nombredel artista correspondiente en la form a que me gustaria que se escriba, puesto que ese es otro problema ya que si por ejemplo tengo en mi walkman, como artista La oreja de Van Gogh y esta escrito en la imagen como la oreja de ban godh obvio que no lo va a reconocer, entonces, si me gustaria que ayudaran , de antemano muchas gracias
upps ahora que me doy cuenta nno tengo el archivo que yo edite, pero entonces me lo podrian editar con los artistas que les dejo, porfas se me olvido ponerles que no borren i toque a avril lavigne, porfas, gracias
upps ahora que me doy cuenta nno tengo el archivo que yo edite, pero entonces me lo podrian editar con los artistas que les dejo, porfas se me olvido ponerles que no borren i toque a avril lavigne, porfas, gracias