PDA

Ver la versión completa : Nuevo: Internet Gratis desde Movistar Mexico

AnsemHk
17/02/2009, 00:50:06
Bueno antes que nada
esto del internet "gratis" a sido muy comentado ya anteriormente
sin embargo yo estoy haciendo este tema desde mi celular S500@W580 liberado de telcel
con un chip movistar*

Ya detalladamente primero aclaro
Usen el perfil: Emocion GPRS
(de preferencia no tengan saldo si no quieren que se les valla a cobrar la conexion!)
Lo que me pasa es de que cuando no tengo saldo en movistar no te piden un minimo de saldo como en TelShit (telcel) y por efecto de eso me da internet sin cobrarme ni un peso $

Lo que si me ocurre es que el internet se "acaba" despues de 3 o 4 dias sin recargar saldo!!!

Asi que tengo que volver a recargar saldo
*lo que sea. creo que se puede desde 20$
y ya con eso me vuelve a dar conexion

Ustedes pueden decidir que hacer con el saldo: si salirse del portal de movistar (que si es sin costo la navegacion ahi) y que les cobren su saldo
O hacer llamadas enviar mensajes
-comprar codigos parta gold camera Fotolog=26$ que es lo que yo hago -
ETC.etc.

pero atencion!!!
no se les ocurra checar su saldo cuando crean que ya no tienen
ya que si les resulta que se les agoto, Movistar les enviara un mensajeque dira:
Saldo agotado y eso llevara a que les niege la conexion el sistema
hasta que vuelvan a recargar, les digo por experiencia:a41:.

Asi que ahorita 16 de febrero 2009 llevo una semana y media con eso
y no se cuanto durara pero hay que aprovecharlo mientras podamos:a08:

Publicaria imagenes pero ahorita solo queria informarles lo antes posible.

Moderadores no sabia donde poner esto asi pero ya que lo vi en la seccion
de aplicaciones lo puse aqui.

Por favor muevanlo a donde crean conveniente o borrenlo si creen que sea spam.
aunque este internet "gratis" es reciente y seria bueno hacerlo saber

Bueno ustedes decidan

y eso es todo
me despido

reno0206
17/02/2009, 00:53:18
probare y chekare.. .. luego comento lo que me resulte
Gracias

Erick
17/02/2009, 01:07:16
jajaja ya intente y si funciona, logren!!! jajaja

salu2

dragalex
17/02/2009, 03:16:50
Si usenlo yo lo probé con El ópera mini y tren La conexión emoción gprs bye saludos a toda La banda sony ericsson

omarscuba
17/02/2009, 19:00:01
En Movistar Mexico siempre sucede esto, para que lo revisen (siempre que no tengan saldo) en ocasiones solo me deja navegar por 30 min, a veces por mas, todo depende... pero si es buena idea que lo revisen cada vez que se queden sin saldo, pero como bien mencionaron recuerden no revisar el saldo.

Erick
17/02/2009, 22:59:28
En Movistar Mexico siempre sucede esto, para que lo revisen (siempre que no tengan saldo) en ocasiones solo me deja navegar por 30 min, a veces por mas, todo depende... pero si es buena idea que lo revisen cada vez que se queden sin saldo, pero como bien mencionaron recuerden no revisar el saldo.

:a01:jaja amigo yo estoy navvegando desdd ayer ke me comentaron y aun me funciona :a01:

salu2

AnsemHk
18/02/2009, 00:29:16
No solo funciona con el internet
tambien puedes mandar MMS gratis si tienes conexion!!!
y bueno en ajustes de transmision
cuando seleccione el perfil Internet GPRS de movistar
me podia Streamear el Video de cualquier pagina:
Youtube, Blueapple etc.

Gozen!

y no olviden Agradecer

arquimoy
06/03/2009, 03:05:34
como hago para eso del internet solo asi sin tener saldo y pongo el perfil de emocion e intento conectarme?
por que cuando ejecuto o isntala el operma no conecta me dice error :( y ahora quie hago?

osvaldox
09/03/2009, 21:07:05
si agarro ya me conecte a la primera xD

Cloud666
12/03/2009, 22:40:33
Oigan, me harian el favor de dejarme las config, mi cel es un w810, y apenas me compre un chip, movi, y no las tengo

JuaN25
28/04/2009, 19:24:47
Cloud666 entra a la pag oficial de SE y ahi busca la opcion de configurarlo es muy facil de hacer. Una pregunta a todos. Esto aun funciona??

quinito
28/04/2009, 19:52:07
hola!! ps me parece bien!! este metodo pero ps yo tengo mi cel liberado pero tengo las configuraciones de internet de telcel abra un modo para configurarlo con las de movistar?? para probarlo!

FERJUZ
29/04/2009, 04:21:07
hola!! ps me parece bien!! este metodo pero ps yo tengo mi cel liberado pero tengo las configuraciones de internet de telcel abra un modo para configurarlo con las de movistar?? para probarlo!
en el cel metete a ajustes/asistente de configuracion y descargar ajustes y se descargaran los perfiles de interntet del chip o metete a la pagina de sony ericsson y selecciona tu compañia,pon tu numero y te mandaran los ajusted de internet

pirater
29/04/2009, 14:02:40
...Entonces...no tengo saldo..recargo $20 y luego ya es todo?

ah y en un W760 sirve?

saludos

sukisux4
29/04/2009, 15:48:22
...Entonces...no tengo saldo..recargo $20 y luego ya es todo?

ah y en un W760 sirve?

saludos
Tienes que tener las configuraciones originales de Movistar funciona en cualquier celular que le entre la SIM Movistar (logico) esto se recomienda hacer cuando tengas un poquito mas de 98 Centavos lo digo por lo siguiente movistar te cobra 98 centavos por SMS si te queda menos de esa cantidad el sistema automaticamente te quitaria ese saldo porque lo detecta como nulo ya que no serviria de nada y entonces se cerraria tu conexion GPRS , si procuras tener mas de 98 Centavos el sistema te detecta que te queda para un SMS y puedes navegar gratis hasta que el sistema te cierre la conexion

JuaN25
29/04/2009, 20:28:16
Hola a todos otra ves. Espero que me ayuden. Ayer Recague 20 pesos y contrate el servicio de MOVISTAR TCONECTA por un dia o sea, el de conecta 12. Esto ya lo gaste y asi hice que se gaste mi saldo para por entrar gratis pero no entra. Que podra ser?????

Xiuhcoatl
30/04/2009, 00:12:50
pues yo cuando cuento con poco saldo me conecto,pero solo uno o dos minutos,y enseguida me llega un mensaje diciendome que se me acabo el saldo,y al llegar este mensaje se me desactiva la opcion EDGE o GPRS de mi movil,resultando imposible conectarme....