PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con Lng

Eriol Kisa
16/02/2009, 21:42:17
Mi cel es un z530 y queria ver si alguien me ayudaba en esto, tengo el xl.lng de mi cel, ya le borre lo que dice reproductor multimedia, y queria ver si alguien me daba el numero de la linea para borrar el logo operador de la pantalla exterior, ya le puse el parche que elimina el logo exterior, y queda en search y dice en el parche que edite esa linea y le ponga lo que quiero, pero el chiste es que no se cual de todas las lineas con el nombre de search sea.

No le pasa nada si meto un lng editado???, porque muchos dicen que usan el en.lng y pues mi cel tiene el en.lng y el xl.lng cual debo editar?????

Otra ayuda, cual es la ruta para eliminar los "Links" que salen como mundito de sony ericsson, las que salen en por ejemplo en imagenes, y en videos, para quitar esos munditos, ya lo habia intentado antes y solo descompuse el cel.

Pido ayuda en eso porfavor:a32:, digo si no es mucho pedir:a41::a41:

LUIZZZ
16/02/2009, 22:13:19
ponle en busqueda con el languaje editor si lo tienes en español en buscar escribe *Buscando* sin los asteriscos y borras el texto y eso es todo

Eriol Kisa
18/02/2009, 18:50:08
hay pues fijense que le edite el xl.lng y el en.lng y no paso nada

En la siguiente imagen vean como quedo jaja, pero tenia el origina y se lo cambie de nuevo jaja, bueno y la imagen de abajo de la derecha(la ultima) ese mundito quiero borrar.

Haber si alguien me ayuda con eso

y por mas que edite el xl.lng y en.lng jamas desaparecio el search... ni el de media player jaja

http://erioldario.multiply.com/photos/album/5#16

Eriol Kisa
27/02/2009, 18:02:07
nadie sabe????? jajaja