PDA

Ver la versión completa : problema al poner menus flash a w580

rovi8492
16/02/2009, 16:01:55
hola a todos antes que nada, espero y puedan ayudarme, mi problema es el siguiente, resulta que quiero ponerle menus flash a un w580 y lo flashe, le puse el custom y despues meti los menus flash en la ruta especificada, losmenus ya venian con su tema activador y a la hora de configurarlo solo se pone el tema pero el menu no se mira, que podra ser??
de antremano gracias por su ayuda

shamavi
16/02/2009, 16:14:01
mira checa las rutas
que esten bien

tpa/preset/system/desktop/flash
tpa-user -tema

checa que sea el cuztomise udgrade

puedes usar el far .xs++ o el setool

aseguarate de que los temas esten bien

SEW580
16/02/2009, 16:24:30
Oye men solo chekea de que la ruta del customize_upgrade. xml sea la correcta

Si te ayude........ ya sabes

manolo_ang
16/02/2009, 16:40:31
exacto compa lo primero a ser es chekar las rutas y de tener el custom correcto en especial el custom x k sin el no c reproducen los temas flas.

Reymciv
18/02/2009, 03:48:54
checa el cuzmotize:upgrade ya que es especial para cada cel ok chaos

zen-x
18/02/2009, 13:20:53
Utiliza este customize_upgrade.xml:

customize_upgrade.xml (http://www.mediafire.com/?fvzbdybmxzs)

Recorda colocarlo en tpa/preset/custom

Saludos

moe10
18/02/2009, 20:40:25
ola ps solo bajate el customize upgrade.xml y subelo con el programa...no olvides poner bien las rutas y poner la carpeta en zip...

Overdose
18/02/2009, 23:40:43
nadie a tratado de usar un acceso directo en tpa/.../flash nombrado como "menu", y que este acceso directo lleve a un menu llamado "menu" que se encuentre en ubs/others/flash y que los temas llamen al archivo menu.swf.@
Para poder combinar cualquier menu con cualquier tema y no tener que estar metiendo los menus en tpa solo meter cualquiermenu.swf en esa carpeta y renombrarlo a "menu.swf" para que el theme lo jale.

esto lo hacia con un w810 cuando no existia el parche de 4ta pestaña tpa

intente usando el mismo accesodirecto que usaba con el w810 pero no agarra los menus no se porke, si alguien lo logra porfa postee el archivo de acceso directo pls

KiNg SoNy
18/02/2009, 23:56:02
intenta con otro cuztomice y sigue bien las rutsa de los menus flash

jumbriz
21/02/2009, 22:30:19
holaa a todoss lo de esta pagina, desde ase tiempo me interesoo lo delos temas flash y esas kosas..a poess, un amigoo me flasheoo mi w580, y me dijoo km meterle parches, pero yo buske tutoriales para meterle menus flash..y por error le meti la karpeta donde venian los archivos k se meten, el tema k se mete en la memory y el k semete por el far..
me puedenn decir komo sakar esa karpetaa k metii en mi celular ala ruta en ke se enkuentran todos lo temas flash¿¿?

dante4
21/02/2009, 22:38:16
pero se supone cuando le haces un full flash si pusiste un cda generico estan los temas actividad por lo general traen 3 por default y para el otro amigo
utiliza el far manager y pones la ruta tpa/preset/system/desktop/flash ahi se encuetran si los metiste ahi y despues le das eliminar y listo y si los quieres respaldar utiliza la funcion qa2020 despuesbfs y la misma ruta y ya lo guardas en tu pc y listo

nembito
22/02/2009, 01:10:56
se aunk es mucho mas sensillo usar el xs++

El_Betito
22/02/2009, 03:53:43
A lo mejor te falta relacionar el tema con el menu. Mira yo uso el themes creator(que en la seccion de descargas lo puedes hayar), abres la aplicacion y seleccionas el tema al que le quieras aplicar el menu flash, le das donde dice Tools y le das click en Edit XLM y agregas el siguiente comando un renglon antes del final
<Desktop_style Type="File" Source="Nombre del menu flash.swf"/> , donde dice Nombre del menu flash lo sustituyes, por ejemplo cllubpulse o Equalizer dependiendo del menu copia lo tal cual el nombre si no no lo podras activar y luego le das para abajo click en Apply y en Ok, Guardas Los Cambios y lo vuelves a configurar. A mi me a funcionado en un W810i . Si te funciono a ti no olvides agradecer o si te atoras me avisas.

http://img463.imageshack.us/img463/7751/seac5.gifUse el formato de texto predefinido

snowman81
14/03/2009, 17:31:11
mira trata con el x-s es muy sencillo esta es la ruta
los extension swf
y aqui los thm
tpa-user -tema
sin necesidad de carpetas es muy facil intentalo y veras