PDA

Ver la versión completa : AYUDA MOBY XPLORER URGENTE

Josthyn
15/02/2009, 21:59:14
hola ante todo..bueno mi consulta era solbre la aplicacion MOBY XPLORER he buscado en este foro y he econtrado poca infomacion sobre esta aplicacion por eso pongo este tema para poder solucionar aquellas preguntas bueno..lo primero que tenia duda es sobre que...he bajado el programa MOBY XPORER 3.0 con su respectivo parche para ver la FS de mi cell,bueno pero lapregunta es....????

alguien tiene esa aplicacion pero que no sea de prueba ose si la tienen pa crackeado,que no sea de licencia para 20 dias si no con lincencia indefinida...lo que pasa es que cada ves que habro ese programa me sale unas notas como estas UNREGISTERET o algo como que espere 10 segundos.les cuento que esto e smuy fastidioso y no se si alguien tiens un solucion a esto....

la otra duda que tenia es que..lei que este programa puede borrar los archivos molestosos que vienes con el cell ose los ringtonos y otros cosas que por defecto vienen en el cell...bueno lei un tuto de om oborrar archivos con ese programa,pero ante todo mi cell es un w910 y cuando busco con la aplicacion los archivos que quiero borrar,no los encuentro solo me sale la carpta vacia es decir no lo reconoce....creo...he intentado borrarlos con todo y carpeta me sale la opcion si deseo confirmmar para borrar este archivo le doy en si...y me sale archivo ha sido borrado ...pero luego voy al cell y siguen esos molestoso archivos...ya no se que ams puedo hacer alguien podria decirme como hacerlo....

o si existe otra aplicaccion para poder borrar esos ringtonos y archivos como carpetas podcarts o mis amigos..y tantas carpetas que ya no kiero tenerla en mi cell..agradeceria por adelantado si alguien me soluciona esto....

y bueno pido a ningun moderador cerrarme el tema porfavor si haber solucionado mi problema les prometo que yo mismo lo cerrare una ves solucionado el problema muxas gracias.....

tu amigo
josthyn
saludos

Exe_w580
15/02/2009, 22:57:44
Busca el 2.1, y crakealo despues instala el 3.0, te va a aparecer un cartel diciendo si queres remplazar la aplicacion y pone que si, y creo que te ba a quedar como original, la vercion 2.1 crakeada la encontras en el foro o en google, suerte y saludos

Josthyn
17/02/2009, 20:48:31
hola amigo exe bueno ya encontre la version 2.1 pero com olo crakeo o kien sabe hacfer esto porque la verdad yo ando en cero con esto...si me podria dar la version 2.1 crakeada seria genial man..muxas gracias

Exe_w580
18/02/2009, 13:31:53
pero tambien la podes encontrar en google ya crackeada o en el foro de seguro que esta, y reemplazalo como te dije antes, suerte y saludos

carlosirai
18/02/2009, 14:31:43
Usa la opcion buscar el 3.0 ya esta posteado en el foro craqueado para 30 anios

Josthyn
18/02/2009, 23:48:12
Usa la opcion buscar el 3.0 ya esta posteado en el foro craqueado para 30 anios

hola man ya lo busque el 3.0 en este foro ..lo intale a mi cell...pero sigo con esos molestosos avisos..creo que el que esta aca en el foro no esta crakeado....sabes de alguien que crake aplicacion....ya que busque en google tambien he encontrado el 3.0 que dice estar crakeado...pero a la ho ra de instarlo sigue con lo mismo...me vota la ventana que dice a prueba solo 20 dias.....

nikita_mjr
19/02/2009, 00:18:47
Hola, mira, yo he instalado el 3.0 pero no puedo entrar en la carpeta "system" no se porque no se puede... aca te dejo la aplicacion.. probala, y contame q pasa... A mi no me sale ningun aviso! Espero comentarios josthyn05 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/josthyn05.html)

carlosirai
19/02/2009, 00:29:06
Lo que pasa es que al instalar el no crakeado y acabarte el tiempo d prueba se que da en el registro del cel nesesitas borrarlo d la carpeta ams, solo que como se el nombre d ese archivo tendras que desinstalar todas tus aplicaciones y juegos java y borra todo el contenido de la carpeta ams tanto d la m2 como del cel o respalda lo que ayas módificado y flashea tu fs

nikita_mjr
19/02/2009, 00:35:45
Esa respuesta es para mi?? si es asi, garcias... yo usaba otra aplicacion antes, q tenia como un entorno "DOS", una aplicacion JAVA q usaba en el cel, similar al Moby Explorer,... vos no la conoces, porque no recuerdo el nombre y no la encuentro en mi Pc... gracias !!

carlosirai
19/02/2009, 02:08:55
Paqa entrar en systen necesitar colocarte sobre ella, darle en properties o propiedades y quitarle la palomita a hiden u oculto, segun este en español o ingles

Josthyn
19/02/2009, 20:05:01
Paqa entrar en systen necesitar colocarte sobre ella, darle en properties o propiedades y quitarle la palomita a hiden u oculto, segun este en español o ingles

entonces man la aplicacion que me ha dejado arriba ya vencio tu tiempo de prueba ...seri aunitul volver a instalarlo porque nome dejaria entrar a las carpetas ocultas de mi cell..eso me kieres decir...una pregunta mas man para poder borrar mis ringtons y carpteas de mi celular como las PODCASTS las que no kiero ya que salga..como lo haria..porque he tratado de varias maneras y nada no borran las carpetas y los ringtons no los lee ese programa...mi cell es w910 r1fa035