Ver la versión completa : Problema con customize ubgrade para w580 cid 53
hola quisiera saber si me podrian ayudar con un problema que tengo con mi w580 cid 53 veran pasa que cuando ingreso en el far manager sigo todas as rutas corespondientes tpa/preset/custom y luego subo el customize ubgrade cierro el far manager dandole clip el los puntitos ok aparentemente hasta y todo bien pero cuando le subo el tema activador a mi cel no pararece el menu flash y luego cuando entro en el far y sigo las rutas aparece que no he subido nada aun cuando lo habia subido
SEW580
14/02/2009, 21:22:04
Puede ser por el customize_upgrade.xml que no corresponde a tu version y si te sigue el problema mejor flashea tu cel
Si te ayude....... agradece solo cuesta un click
gracias men pero hay algo que no entiendo a que te refieres con version?
SEW580
14/02/2009, 21:28:52
A tu version de FW quiza el que tenias era para otro diferente al que tu tienes
entonces la solucion seria buscar en internet el customize ubgrade compatible para mi version de finware o aqui lo tienen?
SEW580
14/02/2009, 21:37:55
Si en el foro pueden tenerlo es solo cuestion de buscar
Si te ayude agredece, cuesta un click
nekonihonj
15/02/2009, 16:52:30
que yo sepa el customize_upgrade no cambia de un cel a otro, lo que es cierto es hay distintos customize_upgrade con diferentes finalidades,
revisa que el que tú estas subiendo tenga estas lineas:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?> [/font]
<customization>
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>true</enabled>
</settings>
</flash-desktop>
<mmi>
<settings>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
</settings>
</mmi>
</customization>
lo puedes editar en la PC con wordpad
y otra cosa: el archivo customize_upgrade.xml nunca lo vas a ver es la carpeta custom despues de subirlo, cuando vuelves a prender el celular este archivo se agrega al customize.xml (es decir los valores que contiene, los modifica en el customize), después de que ha sido actualizado, el customize_upgrade es borrado de la FS así que no debes preocuparte por que parezca que no has subido nada.