PDA

Ver la versión completa : Parche para la bateria (W200)

Claudius84
13/02/2009, 18:52:18
Hola gente, como estan... continuo mi tema de la bateria aqui ya que habia colocado un post en accesorios pero lo que quiero preguntar CREO que va aqui y asimismo no se como buscarlo asique tal vez esta repetido y pido perdon en ese caso pero la verdad que soy muy novato.

Resulta que me quejaba porque la bateria de mi movil W200 gastaba mucho pero aparentemente gasta lo que debe, salvo que no coincide el visor de la bateria con la carga REAL de la bateria (la carga va y vuelve a veces o no muestra mas de lo que tiene en info del sistema) y me dijeron que debe ser algo de soft, que debo parcharlo o algo por el estilo.

Alguien me puede explicar como se hace eso? Sirve? Se corre riezgo?

@lex777
13/02/2009, 19:06:29
amigo, a mi me pasa lo mismo de que la bateria parece que tuviera suficiente carga y luego que me fijo me esto quedando sin pila! yo creo que eso es asi y que es normal en todos los telefonos

Claudius84
14/02/2009, 05:10:29
Puede ser Alex pero no suena normal, no? Yo antes de mi W200 poseía un Samsung y la bateria no hacia eso, igual gracias por compartir tu comentario, ya no me siento solo, jaja

se-horbalk
14/02/2009, 06:58:00
Puede ser Alex pero no suena normal, no? Yo antes de mi W200 poseía un Samsung y la bateria no hacia eso, igual gracias por compartir tu comentario, ya no me siento solo, jaja

ola men aki en esta pagina nunk te vas a sentir solo siempre vas a encontrar ah alguien que tenga el mismo problema que tu..
lo de tu bateria y la de alex puede que si sea un problema de software como lo solucionas haciendole un full flash... y tambien puede que sea un problema de la bateria misma puede qe este deteriorada ... prueba con eso si no llevalo ah garantia si es que tiene y si no al tecnico pero en mi opinion me suena mas ah que tienes problemas con la bateria
saludos amigo

Claudius84
14/02/2009, 19:25:18
El problema es que cuando fui a llevarlo a garantía, me piden 5 dias para retener mi movil, me dan el chip, sí, pero por 5 dias estoy incomunicado y estoy en plena fecha de examenes y lo necesito bastante... mas alla de las fechas, por algo todos aqui tenemos telefonos moviles y como se mueve el mundo hoy, imaginense, 5 dias de incomunicacion TOTAL, seria un caos!