Ver la versión completa : [RESUELTO] que hago despues...
oztol
13/02/2009, 17:02:10
utilice el xs++ para meterle el custom_upgrade a mi telefono para que pudiera agarrar temas flash o algo asi, y ya los agarra pro nada mas los del telefono como el splat, spinnin y el strobe, pro quiero meterle mas pro no se como se hace para agregarle mas temas descarge unos y al meterlos a mi telefono los pone pro se conecta a internet y no puedo ejecutar nada, o me equivoque al momento de meterlos ya que los meti como cualquir archivo al telefono, espero me puedan decir como se hace mi telefono es el w580i.
kkshi
13/02/2009, 17:19:47
los thm van en la memori stic de tu cell en la carpeta de temas y los swf los colocas en la siguiente ruta:tpa/preset/system/desktop/flash en la memoria del telefono utilizando el xs++ y listo sales del xs++ y ahora ya ´puedes configurarlos. y para resolver el problema de la conexion a internet dale un reinicio de ajustes desde tu cell, te vas a ajustes despues a reinicio maestro y seleccionas restablecer ajustes y ya con eso queda no olvides agradecer. suerte.
nachoone
13/02/2009, 17:22:37
Hola los archivos .swf van en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y para que te funcionen debes de tener los temas activadores de los menus dale no olvides agradecer
nonononono
13/02/2009, 17:22:43
pare ser que te equivocaste al meterlos lo que tines que hacer es meer el archivo swf
en la siguiente ruta tpa/preset/system/destok/flash
y los archivos tha como normalmente se guardan
Erick
13/02/2009, 23:00:13
LOS TEMAS FLASH DEBEN DE TENER SU swf y thm
los swf van en modo flash en esta ruta
tpa/preset/system/desktop/flash
y los thm en theme pero deben de ser 2 archivos por cada menu flash
ejemplo
swf globo tpa/preset/system/desktop/flash
thm globo theme
ejecutas globothm y se activa el swf y listo menu flash
deben de ser en tu resolucion 128x160
Menús Flash para Resolución 128x160 - Aportes - Página 6 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/menus-flash-para-resolucion-128x160-aportes-t28836-6.html)
la resolucion de el w580 es 240*320 kreo esos le van a kedar pekeños
salu2
DESCANSE EN PAZ W760.....un dia mas y prenderas otra vez....no olvides agradcer
@lex777
13/02/2009, 23:55:56
tambien asegurate que no les hallan camiado el nombre a los archivos .swf, ya que si se los cambias no los podra activar, tendras que abrir el thm y ver el nombre original
saludos!
moe10
18/02/2009, 21:10:47
solo los .swf van en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash.....y los thm los envias normal al telefono
deben tener el mismo nombre...revisalo bien
jomitriafu
18/02/2009, 21:20:45
recuerda que debes tener los temas para poder activae los menus flash y si no tienen el mismo nombre no te los va agarrar