Ver la versión completa : Acoustic W760
Rodrimack
13/02/2009, 07:58:44
Tengo una pregunta, estoy usando o extreme stereo power del meesha. ¿Qué es el archivo del driver de sonido cuando reciba una llamada? Quiero cambiar este controlador porque no no le gustaba el sonido cuando llegue una llamada. Es muy fuerte y estridente, incluso cuando me baje el volumen
6uille
13/02/2009, 11:24:28
todos los acustis en los que pone la palabra call suerte
si te sirvio agradece
Rodrimack
13/02/2009, 12:08:48
si te sirvio agradece
no entiendo lo que quieres decir
sukisux4
13/02/2009, 13:48:25
si te sirvio agradece
Bueno lo que el quizo decir es que cuando descargas unos acoustics nuevos vienen cierta cantidad de archivos dentro de el (aproximadamente unos 60) con extension .wbxml si lo unico que vas a cambiar es el sonido de cuando te entra una llamada lo que tienes que cambiar son los que tienen la palabra CALL por ejemplo:
farfield_closed_call.wbxml
farfield_call.wbxml
Y estos me parecen son para la entrada de los SMS aunque no estoy muy seguro
farfield_closed_ring.wbxml
farfield_ring.wbxml
Rodrimack
13/02/2009, 15:34:26
si te sirvio agradece
Bueno lo que el quizo decir es que cuando descargas unos acoustics nuevos vienen cierta cantidad de archivos dentro de el (aproximadamente unos 60) con extension .wbxml si lo unico que vas a cambiar es el sonido de cuando te entra una llamada lo que tienes que cambiar son los que tienen la palabra CALL por ejemplo:
farfield_call.wbxml
farfield_ring.wbxml
Son estos dos archivos de las llamadas?((Farfield_closed_ring.wbxml
farfield_ring.wbxml)
love_phone
13/02/2009, 21:53:27
oigan una pregunta
que acoustics me recomiendan para este fon pero que de verdad ser oiga mas bajeo y fuertisimo en audifonos y auricular y que no distorsionen
yo estoy usando los w595-w760 mixed y me gustan mucho
pero quiero ver si hay alguno que les gane
ojala y me den su opinion¡¡
sukisux4
14/02/2009, 01:58:30
si te sirvio agradece
farfield_call.wbxml
farfield_ring.wbxml
Son estos dos archivos de las llamadas?((Farfield_closed_ring.wbxml
farfield_ring.wbxml)
Si los que tienen el CLOSED son los que hacen su funcion cuando el telefono esta cerrado y los que no tienen el CLOSED es cuando el telefono se encuentra abierto
@Lovephone : Yo te recomiendo mezcles los acoustics asi es como yo le hago por ejemplo: Yo tengo un w760 subo unicamente los archivos que sirven para los altavoces del telefono reproduciendo musica (Farfield_Play y Farfield_closed_Play) y a mi me encantan los Firextereo ya que conservan el sonido stereo y si quieres desactivar el sonido stereo se escucha mas fuerte al igual con un buen bajeo , para el manos libres puedo subir cualquier acoustic de cualquier modelo cualquiera les queda
hielou
15/02/2009, 23:03:20
omg disculpen saben eh leido mucho pero no logro entender
si hubiese alguna parte donde coseguir informacion mas detallada agradeceria muchisimo
de antemano
Muchas gracias
Hielou
Erick
15/02/2009, 23:54:02
omg disculpen saben eh leido mucho pero no logro entender
si hubiese alguna parte donde coseguir informacion mas detallada agradeceria muchisimo
de antemano
Muchas gracias
Hielou
ke informacion?
dale:a31:
Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/tema-oficial-para-aportes-acoustics-a2-db3150-db3210-t77877.html)
van en la siguiente ruta:
ifs/settings/acoustic
salu2
Geronio
18/02/2009, 01:22:47
una pregunta
que les parece los dirrty acoustic del w760 ?
zen-x
18/02/2009, 03:00:51
una pregunta
Son los que uso yo, y estan excelentes, el bajeo con los auriculares es genial (mucho mejor si lo configuras manualmente), y tiene mucho volumen con los altavoces
Saludos
sukisux4
18/02/2009, 03:10:10
una pregunta
Son los que uso yo, y estan excelentes, el bajeo con los auriculares es genial (mucho mejor si lo configuras manualmente), y tiene mucho volumen con los altavoces
Saludos
Creo estamos haciendo un poquito de SPAM pero alguien me podria recomendar algun acoustics para db3150 cualquiera que sea el modelo para las bocinas mps-70 gracias