Iniciar sesión

Ver la versión completa : mancha en pantalla k790 ( se vacio ) ayuda

julioslam
13/02/2009, 01:53:17
Que colera y que pena que le paso esto a mi cell:

estaba en clases de quimica y estaba aburrida.. puse una cancion con mi K790 y lo puse a mi bolsillo.... cuando acabo la cancion ... decidi buscar otra .....

saque mi cell y tenia una mancha negra... como se le hubiera caido tinta... ( a los 3 minutos que lo puse en mi bolsillo le paso eso) pero ni se callo

Que LE PASO ENTONCES??????? ... es un misterio.......

que le puedo hacer.... hay solucion como cambio de pantalla ?? o cambio del cell???

erickemman
13/02/2009, 01:57:08
mira si dices que se mancho lo mas seguro es que es un golpe interno en la pantalla y lamentablemente o hay otra manera mas que cambiar de pantalla, tampoco es tan drastico el asunto como para cambiar de cel, mira si tu cel funciona bien de todo solo tiene la mancha en la pantalla solo cambiala y listo,

saludos

tuzos_man
13/02/2009, 01:59:14

estaba en clases de quimica y estaba aburrida.. puse una cancion con mi K790 y lo puse a mi bolsillo.... cuando acabo la cancion ... decidi buscar otra .....

saque mi cell y tenia una mancha negra... como se le hubiera caido tinta... ( a los 3 minutos que lo puse en mi bolsillo le paso eso) pero ni se callo

que le puedo hacer.... hay solucion como cambio de pantalla ?? o cambio del cell???

se te pudo haber quebrado la pantalla...... si la mancha es color ngro... hay que cambiar el display.... la bronca es que son caros........ espero lo encuentres pronto...

UN saludo!

elite-star
13/02/2009, 03:07:17
mira el display se pudo haber dañado por presion ejecida en el cel...a la hora de meterlos en los bolsillos de los pantalones u otras cosas al sentarnos existe 1 presion al interior de nuestra bolsa esto se tranfiere al cel y lo mas sensible en ellos son los displays....ahora efectivamente hay que cambiar el display...dependiendo de donde vivas es el costo ya que aqui en mex el display (lo voy a poner en dlls para que lo transfieran a su moneda) ronda los 18 o 20 dlls (en mex unos 200 pesos) solo es cuestion de buscar donde comprarlo...
SUERTE
esa es la explicacion por la cual se rompio tu display

Wisdom
13/02/2009, 12:28:36
bueno en fin lo que debes hacer es comprar un LCD nuevo, si quieress hacerlo pues me contactass por aquí y te doy un enlace paraque compre por internet y veas los precios... no es tan caro.... bueno menos de 60 us dolares.. aunque se consigue mejor tambien enotros lados...:a39:

KiNg SoNy
13/02/2009, 13:44:08
amigo eso paso por algun golpe en la pantalla o caida eso no le pasa luego luego ke se cae se va dañando dañando asta ke se sale toda la tinta de la pantalla
lo unico ke puedes hacer es llevarlo con garantia o pagar por ello
salu2¡¡¡

julioslam
15/02/2009, 20:34:04
amigo eso paso por algun golpe en la pantalla o caida eso no le pasa luego luego ke se cae se va dañando dañando asta ke se sale toda la tinta de la pantalla
lo unico ke puedes hacer es llevarlo con garantia o pagar por ello
salu2¡¡¡

ah si... si vieran mi k790 es de GUERRA hahhah se me cale muchas veces.....tiene un papel atras para q no se caiga la tapa :D

pasenme la pag para comprar el LCD ... 60 dolares.. es nada :D

xq keria un nokia n82 o algo parecido :D (comparado con su precio)