PDA

Ver la versión completa : [SUGERENCIA] boletines de novedades

DarkGrey
13/02/2009, 00:58:36
hola!!! hoy les vengo a contar de un tema que de seguro muchos lo desean o no.

a lo que me refiero es sobre los boletines de novedades del foro.

muchas veces nos gustaria que cada mes o cada 2 o 3 semanas topsony envie un E-mail a todos los usuarios informando sobre las novedades del foro para tal periodo.

o sea, lo nuevo que tenemos para contar, firmwares nuevos agregados recientemente, los nuevos temas adheridos al foro, etc.

por ejemplo:

nuevos packs de iconos para este invierno, nuevos pack graficos o menus flash para tal evento por ejemplo halloween, navidad , etc,etc

se que las novedades de los firmwares estan en el encabezado del foro pero, aveces eso queda mucho tiempo con la misma novedad y salen nuevos firmwares y no son posteados ahi.

como topsony no es solo un foro sino una comunidad que esta creciendo dia a dia, nesesita de publicidad del foro. esto estaria bueno ya que le da mas vida al foro. vi que en las opciones personales hay opciones que dice ser notificado por boletines informativos , etc. pero estos nunca llegan.

por eso e abierto este tema, con tan solo que caiga en tu bandeja de correo electronico el boletin de novedades de topsony estaria muy bueno, ya que con eso podriamos saber que es lo nuevo que nos prepara el foro, etc

espero opiniones y por favor, no opinen brutalmente ^_^

y ya busque por todo el foro para ver si alguien pedia lo mismo pero no encontre nada, asi que no me borren el post plizzz!! ^_^

Erick
13/02/2009, 01:14:55
woow!!!!
estaria bien eso de ke te llegara un mesajito informandote de lo nuevo ke veras en el foro de topsony a si sabras las cosas nuevas de tu interes la verdad eso seria bueno cuento con DarkGrey

salu2

DESCANSE EN PAZ W760....2

ADDIER
13/02/2009, 18:36:38
Seria una pasada de verdad , ya hace un tiempo se hablo de esto pero muchos usuarios se molestan porque les llegan correos de este tipo.. no se si se hiciera una encuesta o algo asi jeje

Gil
13/02/2009, 21:00:53
Hola!
A mí también me parece buena idea :D

Seria una pasada de verdad , ya hace un tiempo se hablo de esto pero muchos usuarios se molestan porque les llegan correos de este tipo.. no se si se hiciera una encuesta o algo asi jeje
jeje, a mí me molestan correos de este tipo, pero no de Top Sony :D:D
Estoy suscrito a cada tema en que posteo, y cada que alguien más responde me llega a mi correo notificación de nueva respuesta. Así aunque no esté en línea en Top Sony sé un poco de lo que está pasando :D

Yo apoyo la idea jeje.

Un saludo!

Erick
13/02/2009, 21:32:55
oigan un ejemplo, si un correo les molesta :a05: por ke no mejor un mensaje privado digo por ke no asi al momento de abrir nuestra cuenta lo primero ke les lanzaria es un mp asi sabran lo ke hay de nuevo para ver en los temas, pienso eso no se ke opinnen uds.
pero esa es una buena idea de DarkGrey

salu2

DESCANSE EN PAZ W760....un dia mas y prenderas otra vez!!!!

OnlyNissan
14/02/2009, 01:19:44
espero que no se molesten conmigo pero se me hace una mala idea.....

sería llenar de spam nuestras cuentas de correo,siendo innecesario si se entra muy a menudo al foro....

MI opinion.......

Erick
14/02/2009, 01:26:43
espero que no se molesten conmigo pero se me hace una mala idea.....

sería llenar de spam nuestras cuentas de correo,siendo innecesario si se entra muy a menudo al foro....

MI opinion.......

amigo solo son sugerencias a nadie le perjudica en lo absoluto son opiniones del y para el foro y por lo tanto deben respeetarse :a31:

salu2

DESCANSE EN PAZ W760....un dia mas y prenderas otra vez....