PDA

Ver la versión completa : internet gratis para w910 !!Ayuda!!

soru00
12/02/2009, 22:35:18
Hola disculpen queria ver si podrian ayudarme con mi problema. :a17:
Lo que pasa es que tengo un sony ericsson w910 y por un rato llegue a tener internet gratis pero despues ya no y al intentar volver a entrar o tratar de configurarlo como he visto en varios tutoriales no me funciona. Ademas segun investigue el programa opera todavia no funciona con este modelo.
Soy de Mèxico y mi celular es movistar:a20:podria alguien decirme paso a paso como hacerle? se los agradeceria mucho mucho xD:a08:
grax Espero me ayuden:a26:

nonononono
12/02/2009, 23:00:32
loq ue pasa es que tu telefono es 3g y cuando empezaron a sacar esta tecnologia el internet era gratis pero como hace 15 dias dejo de serlo para cualquier compañia

sukisux4
13/02/2009, 03:17:11
Hola disculpen queria ver si podrian ayudarme con mi problema. :a17:
Lo que pasa es que tengo un sony ericsson w910 y por un rato llegue a tener internet gratis pero despues ya no y al intentar volver a entrar o tratar de configurarlo como he visto en varios tutoriales no me funciona. Ademas segun investigue el programa opera todavia no funciona con este modelo.
Soy de Mèxico y mi celular es movistar:a20:podria alguien decirme paso a paso como hacerle? se los agradeceria mucho mucho xD:a08:
grax Espero me ayuden:a26:
Si eres de Movistar te recuerdo que el internet no te lo descuenta hasta 10 minutos despues de que te hayas conectado si quieres internet gratis te recomiendo juegues un rato con las configuraciones por eso yo casi no lo intento con movistar porque es mucho perder el tiempo en saber si realmente te descuentan el saldo o realment me pude conectar gratia ya que en cada intento me tengo que esperar 10 minutos , con Telcel podrias intentar ya que el descuento del saldo se hace de inmediato