PDA

Ver la versión completa : w760 quienes sepan de el

nxzoom
12/02/2009, 16:54:59
Hola tengo un W760 y tengo un problema con el:- no aparece la opcion de videoconferencia por ningun lado, amigos mios que lo tienen dice q aparece en la parte de organizador, pues ami no me aparece he buscado en internet aver si a alguien le habia sucedido antes y no encontre nada, en donde lo compre me dicen que el celular no tiene videollamadas y porlotanto tampoo tienen la opcion pàra ello,. por eso mi duda es ¿quien tiene razon?, si donde lo compre o la gente q dice q si y q la opcion se encuentra en el menu en la parte de "organizador".

alguien q lo tenga o q alguna vez lo halla visto o simplemente sepa esto, les agradeceria que respondieran para saber si tengo q reclamar en el lugar donde lo compre o simplemente lo dejo asi como esta.
saludos y muchas gracias:a16::a16::a16:

Ge0rge
12/02/2009, 18:02:08
Es por la main que tienes , debe terminar en GENERIC_VT o CHINA o CHINA_VT
esto hara que la opcion de videoconferencia regrese , flashea con alguna main con esas terminaciones y sin duda recuperaras esa opcion

quinito
12/02/2009, 19:36:43
El w760 si cuenta con esa funcion pero es algo que no tiene caso usarla!:a09: ya que no tiene camara frontal!! creo que los w760 que estan saliendo nuevos ya no traen esa funcion!:a09: por lo mismo que no se le puede dar un buen uso!!

Arriba te dicen como agregar la opcion videoconferencia pero pues no te la recomiendo acaso que solo quieras ver a la otra persona! :a06:

nxzoom
13/02/2009, 14:39:14
Bueno muchas gracias.. entonces me dan por seguro que la opcion de videoconferencia tendria q estar en mi W760, no? por que donde lo compre me dicen que no viene con ella y tendre que pelearlo...
si alguien tiene un w760 con la opcion me ayudaria mucho que pudieran poner una screen o un video del menu con la opcion de videoconferencia para yo poder llevarla de muestra y me tomen enserio.
mucha gracias por la ayuda y el que pueda complementar con esto me seria muy util.

:a16::a16::a16:

dmorancho
13/02/2009, 15:26:08
pero pues aunque te aparezca no te va a servir para hacer video llamadas, no tiene camar frontal.

Para que vas a pelear por algo que no te va a servir, y pues por eso te dicen donde lo compraste que no tiene, y tienen razon. Es 3g, pero no tiene video conferencia, checa en la pagina oficial de sony ericsson y te daras cuenta de que no dice que cuente con video conferencia :D saludos :D

valevale
13/02/2009, 16:10:14
El w760 viene con la opcion de videollamada pero usando la cámara de atras, o sea o miras a la persona con la que hablas o te miran a vos. no sirve de mucho, solo que quieras mostrar el lugar donde te encuetras.
Sí tiene esa opcion y está en el organizador.

nxzoom
16/02/2009, 12:40:08
por otro lado.. hay algun limite de veces en las q puedo hacer un cambio de software? x q ya una vez le cambie el firmware por que este se trancaba y ahora si quiero poner la videollamada debo hacerlo denuevo... sucedera algo?

porongo1
16/02/2009, 16:06:39
no va a causar ningun problema amigo..con tal que uses los archivos tales como main y fs y cda adecuados para tu telefono y sigas los pasos correctamente no habra problemas..saludos

Neoriix
16/02/2009, 19:24:27
Amigo, un amigo tambien tiene el W760 y no aparece la opcion de videoconferencia lo que pasa es que lo tiene con la compania Movistar Mexico y no aparece la opcion de videconferencia, en cambio yo lo tengo con TELCEL Mexico y me viene en la parte ^organizador^ de el menu.
Espero haberte ayudado