Ver la versión completa : error al liberar w810
brian_dvc
12/02/2009, 12:39:58
hola gente muy buenas tardes... estoy un poco nervioso porque nose que le paso a mi sony ericcssson w810 ... resulta que yo lo estava intentando liberar... ya habia liberado antes otros sony ericcsson como el d mi papa.. que era el w580.. entonces hice todos los procedimientos bien.. y cuando termino todo.. prendo el cel.. arranca lo mas bien.. y me salta un error en el tel que dice "error de config. comuniquese con su operador de red o centro de servicio" y se queda ahi... por favor queria saber si me podrian ayudar.. ya que lo necesito para el laburo.. y no lo puedo utilizar.. habra alguna forma de poner en su estado anterior... algo asi...
desde ya muchas gracias gente
kalel25
12/02/2009, 12:42:10
Subele el cda america_2(custom) y listo.Es lo que te faltó al parecer.
Lo flasheaste de nuevo?
Si no te funciona,subele el main de nuevo y el custom,y despues aplicas parche de liberacion de nuevo.
Saludos.
ricachulo
12/02/2009, 14:01:27
verifica si el imei que te da el programa coincide con el de tu cel si no es eso bueno trata de hacerle el full flash con el main r4ea031, fs r4ed001 y un custom generic suerte
Byrolocos
12/02/2009, 14:59:28
verifica si el imei que te da el programa coincide con el de tu cel si no es eso bueno trata de hacerle el full flash con el main r4ea031, fs r4ed001 y un custom generic suerte
no es cuestion de imei cambiado amigo, solo pasa que el amigo tiene que ponerle el cda, en misc files (va comprimido en zip) y listo el cel arranca de nuevo :D
thelast580
12/02/2009, 15:14:32
Debes hacer un full flash: MAIN FS y CDA todo debe ser America 2 y generic.
Si prefieres puedes buscar un CDA de tu compañia para que te quede mejor y sin probemas...Saludos...