PDA

Ver la versión completa : [Duda] Acoustic Extreme Stereo Power

Jeangerxd
12/02/2009, 03:38:33
Hola amigos, bueno solo tengo una duda, hace tiempito postearon los acoustic Extreme Stereo Power, pero ahora lo buske por el foro y no lo encuentro, ya use el buscador y todo pero nada, sera q lo borraron? o derrepente eran malos o q paso? , y sobre los acoustic Dirrty, porq se calienta la parte de atras de mi telefono cuando escucho musica por las bocinas? es normal eso manes? mi telefono es un W760. gracias:a26:

soad16
12/02/2009, 04:11:44
mira aqui te dejo los que pides

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) (http://www.topsony.com/forum_es/post59-p566907.html)

y referente a lo que se calienta a de ser porque lo as de poner muy duro el celular y mucho tiempo por eso se calienta la bocina o la pila que ya anda fallando y por eso se calienta demaciado te recomiendo q no los uses muy duro ni tanto tiempo porque se te puede llegar a descomponer la parte de la bocina por sobrecalentamiento y tambien fijate que sean para w760 y no exclusivamente para otro A2 porque las bocinas son diferentes las del w760 son estereo, por cierto yo probe esos acusticos y la vewrdad nunca se me calento la parte de atras

Reyo
12/02/2009, 19:23:06
Bueno ahi te dejaron el link, bueno es raro que se caliente la boscina en verdad, prueba por las dudas pasandote los acoustics originales a tu movil, si la falla persiste, pues seria que ya tienes la boscina fallada, pero eso no es comun en verdad, te recomiendo que lo lleves al servicio de garantia de la compañia

supremacy
12/02/2009, 19:28:21
checa en la seccion de descargas

y usa la obcion de buscar ahi debe de estar

otra cosa man se estuvo dando mantenimiento al foro
y se borraron mensajes de mas de 2 años y no se si este en uno de esos
pregunta a algun mod

sukisux4
13/02/2009, 03:25:31
Bueno el link ya te lo dieron por la otra pregunta mientra mas volumen mas gasto en bateria por esa parte seria normal el porque del calentamiento de la bateria aunque si lo usas a volumenes altos puedes dañar los altavoces

Reyo
14/02/2009, 18:36:49
Bueno el link ya te lo dieron por la otra pregunta mientra mas volumen mas gasto en bateria por esa parte seria normal el porque del calentamiento de la bateria aunque si lo usas a volumenes altos puedes dañar los altavoces

Bueno sukisux4 es cierto eso que mencionas "mientra mas volumen mas gasto en bateria", pero esto no refiere a que se caliente, lo unico que sucederia es una descarga mas rapida de los normal, pero el calentamiento es algun mal funcionamiente de la bateria.

sukisux4
15/02/2009, 04:31:00

Bueno sukisux4 es cierto eso que mencionas "mientra mas volumen mas gasto en bateria", pero esto no refiere a que se caliente, lo unico que sucederia es una descarga mas rapida de los normal, pero el calentamiento es algun mal funcionamiente de la bateria.Bueno no lo creo ya seria mucha coincidencia que tambien me pasa lo mismo que a ti porque a mi me pasa que si tengo muy fuerte el volumen se calienta demasiado no solo la bateria sino tambien la parte trasera del telefono

naissance
15/02/2009, 14:16:54
jajajaja eres pumper!!! XD

tengo un w580!!! que acoustic me recomiendan¿?

cual sera el mejor???

soad16
15/02/2009, 15:06:46
hola les recomiendo cierren el tema porque ya se empieza a hacer spam como el companero de arriba que pregunta otra cosa que no es referente al tema!

y para naissance prueba los EXTREME AUDIO esos son buenisimos!! usa el buscador para encontrarlos!!