PDA

Ver la versión completa : BOCINA EXTERIOR DE K790a

Wisdom
11/02/2009, 19:47:56
Amigos.....

Tengo una duda deseo saber si existe algun tipo de bocinas interna de este telefono que emita sonidos fuertes sin distorcinarse, ya que le adheri, y eh probado algunos acustic del foro y esta se distorciona.... por favor mi problema no es de cambiar el acustic para que se escuche mejor sin distorcionar el sonido....

Mi gran duda es si existe alguna bocinita de algun otro telefono celular que aguante más la exigencia del sondido y que esta a su vez sea compatible con mi K790, estaba pensando si algun otro sony ericson tiene bocinas internas compatibles o algun nokia... no se ...
me gustaria que me dijeran... algo....

trashman195
11/02/2009, 19:52:58
no amigo no es tu bocina puesto a que la bocina aguanta mas si esta en algun otra fuente de sonido es la potencia que da el telefono no son acoustics ni bocinas es la potencia del telefono si el telefono te diera mucho mas de lo que tu pides fundirias la bateria

tuzos_man
11/02/2009, 20:04:35
Amigos.....

Tengo una duda deseo saber si existe algun tipo de bocinas interna de este telefono que emita sonidos fuertes sin distorcinarse, ya que le adheri, y eh probado algunos acustic del foro y esta se distorciona.... por favor mi problema no es de cambiar el acustic para que se escuche mejor sin distorcionar el sonido....

Mi gran duda es si existe alguna bocinita de algun otro telefono celular que aguante más la exigencia del sondido y que esta a su vez sea compatible con mi K790, estaba pensando si algun otro sony ericson tiene bocinas internas compatibles o algun nokia... no se ...
me gustaria que me dijeran... algo....
solo recuerda que los telefonos que tienen 2 bocinas son los que se escuchan mas bajos, esto pasa porque se separan los sonidos y por consiguiente se hace un sonido mas tenue, suena raro pero es cierto...
En el caso del 790, fijate que yo le adicione una de w600 y es una bocina super fuerte... no entiendo la verdad, puesto que es del mismo tamaño, pero fucniona, ademas de que existen parches que hacen que puedas subir todavia mas del limite del volumen estipulado.. ==contra sordera==¬¬

un saludo..

Wisdom
11/02/2009, 21:38:18
en fin ! existe algun tipo de bocina que se le pueda colocar el K790? o no alguna fabricacion china o algo.. me la he pasado investigando y nada.....

EDITO: Me gustaria tener un sonido comparado al de u n W200, que es una maravilla c unado le pones algun tipo de acustic... para mi es el que mas suena... y se escucha tan nitido......