Iniciar sesiķn

Ver la versiķn completa : [RESUELTO] no puedo activar MMS AYUDA

Josthyn
11/02/2009, 18:30:29
BUENO a pesar que me dieron unos link para poner la configuracion no le entra porque hay una parte que me dice
Menú--> Ajustes--> Conectividad--> Comunic. de datos--> Cuentas de datos--> Nueva cuenta--> Datos GPRS--> Nombre: MMS GPRS
y yo no tengo la opcion CUENTA DE DATOS EN MI CELL por eso no pude segir configurando..tal ves sea por el modelo..porque yo tengo un w910 y talves no tenga esa opcion alguien tendria la confirguracion de un w910 de la compaņia CLARO PERU LO NECESITO URGENTE...ya intente con la zona de descarga sony ericsson ya pasaron dos dias y nada no me llega nada....intente meterle el custom de la compaņia claro peru y nada un favor alguien que me explique detalladamente sobre la confuguracion de MMS Y INTERNET

Josthyn
11/02/2009, 19:06:52
nose porque me han borrado este tema si....claramente he dicho que mi celular es un w910 y es de la compaņia de CLARO PERU y que no puedo meterlo la configuracoin MMS Y INTERNET nose cual es la falta de especificacion.....respuesta...

Bdc84
11/02/2009, 19:17:15
nose porque me han borrado este tema si....claramente he dicho que mi celular es un w910 y es de la compaņia de CLARO PERU y que no puedo meterlo la configuracoin MMS Y INTERNET nose cual es la falta de especificacion.....respuesta...

yo configure el mio asi

-ve a Sony Ericsson - Sony Ericsson (http://www.sonyericsson.com/cws/?direct=true)
-escoge tu pais
-dale click a asistencia(aparece a la derecha en la barra donde dice telefonos,productos etc)
-escoge tu telefono a la izquierda
-te aparece un cuadro blanco que dice enlaces rapidos, lee y dice MMS haces click alli
-luego llenas la informacion que te piden y te aprecera en el telefono una especie de ventana pidiendo la instalacion de nuevos ajustes o algo asi los aceptas y ya

pd:si no te sirve tendras que ir al lugar donde los comprastes y pedirles que te lo configuren

Josthyn
11/02/2009, 20:26:14
pusha amigo bdc84 ya hice eso tambien y nunca me llego la configuracion a mi cell yo pense que iba ser mas facil este de la configuracion pero nada....veo qu hay un monton d einformacion para flashear tu cell pero nadie te puede dar solucion para meter la confuguracoin MMS Y INETERNET despues de flashearlo....me parece algo absurdo...no creen....y si me estoy equivocando disculpa de ante mano...pero espero encontrar al solucion aca en este foro.....

El_Betito
14/02/2009, 04:09:51
Hola, te recomiendo que vayas al centro de atencion de tu compaņia o si hay algun numero telefonico de ayuda desde tu celular lo puedes pedir. Yo lo hice tengo un movistar y me mandaron las ajustes por e-mal.