Ver la versión completa : Problemas con Thema W580
JuveGlez4
11/02/2009, 04:30:24
Amigos de nuevo yo, fijenze que ya habia usado el Themes creator y el MYTHEMESCREATOR y no habia problema, pero eran menus normales y ahora que le quize agregar un menu flash siguiendo el tutorial que hay en el foro, al momento de acvtivar mi tema me salio la leyenda "tema dañado ...":a36: y se divisan algunas imagenes pero no todos los detalles, y el menu flash se ve mal. es el aclipse 1.1:a25: que esta en el foro, y parpadea del negro al rojo bien horrible, sera por que es 1.1 y necesito 2.0? como le puedo hacer? alguien puede ayudarme? por que aunque lo cree como W580 el mytc lo detecta como de K800 y no w580...que hago para que se vea bien mi theme? como lo subo para que lo puedan checar? como link en rapid o mega? les dejo un intento en MediaFire:a18:...Gracias, espero alguien pueda ayudarme...(nota, si pueden meterle el menu eclipse pero en lugar de morado o amarillo, como negro se los agaradeceria mucho, cuando vean el tema veran por que:a15:)
SoporTheme.rar (http://www.mediafire.com/?ukzx3gpxlid)
zen-x
11/02/2009, 04:48:31
Mmm, no se si entendi bien tu duda.
Aqui te uni el menu flash Eclipse, con el theme que publicas:
Te lo configure con luces violetas, y te adjunto el menu flash eclipse tambien en 1.1
Tienes que cargar en tu celular con far manager o setool, el menu flash Moon Eclipse.swf, para poder visualizar el theme recuerda.
Fijate si funciona.
JuveGlez4
11/02/2009, 15:55:54
Pues me sigue apareciendo lo de tema dañado, que puedo hacer? el menu ya se ve bien, pero los detalles del tema como la pantalla de escitura de mensajes y los tabs de menus no salen, salen en un color amarillo, cuando eran imagenes, por ejemplo la pantalla de escritura de imagenes era com una radiografia y los tambs un diluido...que hago?
zen-x
11/02/2009, 17:33:10
Tienes el tema original? antes de que le "pasara eso"?
JuveGlez4
12/02/2009, 19:51:36
Pues si, esta en el primer post, y ya esta bien en el de ZenX, pero la bronca es que no lo puedo activar, me sale que el tema esta dañado sale a medias el tema y cuando quiero configurar el tema que tenia antes me dice "el tema ya a sido configurado, desea configurar nuevamente":a18: lo configuro y ya vuelvo a su estado normal el telefono...Que estoy haciendo mal? quieres ese themaaaa:a09:
O tendra que ver que lo estoy cargando con XS++???:a40:
Que diferencia habria si lo cargo con el SEtool?
JARAMILL0
12/02/2009, 20:06:13
O tendra que ver que lo estoy cargando con XS++???:a40:
Que diferencia habria si lo cargo con el SEtool?
mmmmm pues es lo mismo si lo cargas con el phone xs++, setool o el farmanager en cualquier programa es lo mismo
:a04:
JuveGlez4
12/02/2009, 21:52:38
Entonces como debo de hacerle para que salga bien el tema y el menu? al decir bien, hablo de que me salgan todas las imagenes del tema, el menu flash bien etc etc etc...Es que no entiendo que es lo que esta pasando:a20:...Ahora otra duda...Si hago el tema en Themes Creator Sony Ericsson, le puedo pegar el menu en ese programa? o lo hago en ese programa y despues lo edito con el MTC?
zen-x
12/02/2009, 23:13:14
Con el ultimo Themes Creator, puedes editar el xml desde el mismo programa, no necesitas por ejemplo IZARC para unirlo.
Ahi vi de nuevo el theme, y se pierden varias imagenes, no se porque, seria muy util que me digas de donde bajaste el theme ese, asi lo chequeo con la fuente original.
Saludos
JuveGlez4
13/02/2009, 03:49:27
Pues es que el tema no lo baje, yo lo hize...si quieres puedo subirte el pack con las imagenes que utilize, no se si sean de algun tipo de ayuda.
zen-x
13/02/2009, 09:50:24
Pues es que el tema no lo baje, yo lo hize...si quieres puedo subirte el pack con las imagenes que utilize, no se si sean de algun tipo de ayuda.
Si, pasamelas.
El problema esta en que me parece que las imagenes con las que lo hiciste, o son muy grandes, superando el tamaño requerido, o estan en otro formato.
Igual pasamelas asi encontramos el error.
Saludos
JuveGlez4
14/02/2009, 19:11:49
Ahi te va el pack de imagenes, a ver que se puede solucionar, gracias!:a41:
nekonihonj
17/02/2009, 06:14:01
aqui esta el tema, la verdad ni con los mios me esmeré tanto
y el menú flash es un regalito, espero que te guste.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=F1YWL1JQ)
aprovecho para pedir ayuda porque no se como adjuntar archivos aquí en el foro, por eso pongo el link en le megaupload,
una ayudita para saber como adjuntar archivos aqui porfa
zen-x
17/02/2009, 10:42:01
aqui esta el tema, la verdad ni con los mios me esmeré tanto
y el menú flash es un regalito, espero que te guste.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=F1YWL1JQ)
aprovecho para pedir ayuda porque no se como adjuntar archivos aquí en el foro, por eso pongo el link en le megaupload,
una ayudita para saber como adjuntar archivos aqui porfa
Tienes que responder por medio del modo avanzado.
Luego te fijas abajo, y vas a ver una label que dice Adjuntar Archivo, y debajo un boton que dice Gestionar archivos adjuntos.
Le das click, te abre una ventana, y de ahi buscas en tu pc el archivo que quieras subir al foro, dandole click en Examinar. Una vez que lo elegiste, le das click a SUBIR.
Saludos
JuveGlez4
19/02/2009, 16:57:02
No tengo palabras para agradecer tanto, espero poder ahora si hayar la forma y estar aportando cosas mias, gracias a todos!
nekonihonj
19/02/2009, 20:59:05
te mandé de nuevo el archivo del menú, pero recién horita que volví a ver los post me di cuenta que necesitas que flash sea 2.0 y yo lo estuve exportando en 1.1
quizas era la razón del cuadro rojo... De cualquier manera, si funciona pues que bien, si te sigue saliendo mal me avisas para exportalo de nuevo, esta vez en 2.0 :a18: