Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] problema con w610 (se traba al prender)

Manequillo
11/02/2009, 03:50:54
bueno para empezar saludos ya tenia tiempo fuera de la comunidad pero aqui estamos para lo que se ofresca...

todo empezo en agosto le puse los parches para los elf a mi celular w610 todo bien los elf funcionaban pero odios un dia que apague mi celular al encenderlo me salio... " Illegal library size!" y solo tengo la opcion de aceptar ok le doy aceptar se kitaba y todo perfecto
emm ahora fui a una conferencia y apague el telefono para mayor comodidad al tratar de encenderlo de nuevo todo "normal" con el mensaje que ya les habia dicho pero al querer darle aceptar no responde... y en modo vuelo todo bien le doy aceptar y me funciona bien hace unos minutos le di aceptar y funciono solo que tenia el mensaje de "buscando" en lugar de telcel lo deje asi vario tiempo y no pasa nada... que hago? quito el parche de las librerias? le subo de nuevo el main? o que? bueno espero respuestas en lo que busco los controladores por que nisiquiera puedo hacer un identify con el Setool...

aa y cuando lo dejo asi sin moverle cuando se queda "trabado" despues de un tiempo se pone la pantalla blanca le doy clik a cualquier tecla y se destraba pero aun no me sale telcel =(

saludos brothers

psikobeto
11/02/2009, 03:55:15
mira esperemos que sea solo el patch de libreria ilegal ya que falta el swi.blib que de de estar en lib de la memoria del cel esto me pasa con un w880 pero nada fuera de lo comun pero hslo pero esperemos que no sea cuetion de la señal ya que seria mas dificil ya que el w610 trae los cristales integrados y seria el cambio de targeta logica para solucionar el problema y pues psss
flashea solo main
SALUDOS

shamavi
11/02/2009, 03:57:03
bueno mi consejo es que si isiste un bacuck de tu cel se lo subierascon setool si no pues isieras un flasheo total a tu cel con tus documentos correspondientes a tu cel y si no conecta talves sea por que se desistalaron los driver flash checa de nuevo y trata de flashearlo con bateria llena y limpa tus entradas puede ser que no conecte = por eso , trata de hacerlo y postea tus resultados

suerte. shady

psikobeto
11/02/2009, 04:00:53
no amigo solo checate tu main ya que el fs no tiene nada que ver y solo seria perdida de tiempo hacerte un full y pues si checate el fast port detu cel y si fueran los flash drivers el cel se prenderia
SALUDOS

carlosirai
11/02/2009, 06:25:55
Iligal library size significa que te falta el swi.blib que va en zbin/lib de la memoria del cel

Manequillo
11/02/2009, 20:12:14
amigos que creen... era problema del bluetooth... no se por que =S... al ocultarlo se trava y pues me meti en modo vuelo y le puse en mostrar teléfono y reinicie el celular le puse en modo normal y ya todo funciona perfecto bueno aun me sale ese mensaje la libreria el cual ya lo voy a corregir jeje...

bueno gracias por la info de las librerias y voy a tomarlo en cuenta para que ya no me pase a mayores jeje

saludos brother y aqui seguimos

cierro tema para no generar mas spams jeje si saben por que se traba mi celular al ponerle en modo oculto el bluetooth ahy avisan saludos