Iniciar sesión

Ver la versión completa : como liberar w950!!!

MrCeLULaR
11/02/2009, 01:40:25
Hola compañeros de topsony pues me acaba de llegar un w950 del gabacho pero pues no esta liberado, la verdad ya busque y no encontre nada mas que el d_unloker que esta en la seccion de descargas, pero la neta no se, si abra un tuto o algo que me pueda guiar nunca e desbloqueado un simbyan y tambien que necesitaria para desbloquearlo....

ñ_ñ

tuzos_man
11/02/2009, 02:57:04
hola amigo mr.celular....me podrias decir los datos de tu cel...lo ideal seri que le hagas un identify con setool2lite...para asi saber la version de fw, main, cda, etc...
Quiza esto te sirva...Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/tutorial-generalizado-acerca-de-la-liberacion-gratuita-recomendado-t60203.html)
si te sirve no olvides http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif:a41::a41:

mal.... jamas te dejara hacer un identify a un w950......
setool nunca te va a soportar telefonos con symbian.. necesitas metodos de pago como cruiser o el d ultimate unlocker.......... de hecho en la pag de inicio te puedes coprar un log por 10 euros y esta para flipar!!

Un saludo!

carlos__v
18/02/2009, 17:04:27
Hola compañeros de topsony pues me acaba de llegar un w950 del gabacho pero pues no esta liberado, la verdad ya busque y no encontre nada mas que el d_unloker que esta en la seccion de descargas, pero la neta no se, si abra un tuto o algo que me pueda guiar nunca e desbloqueado un simbyan y tambien que necesitaria para desbloquearlo....

ñ_ñ

disculpa por no aportar informacion, la verdad tambien quiero liberar un symbian, tengo un p1i si acazo pudieras liberar tu cel por favor comenta en el foro, ya he buscado por todos lados y no he encontrao como hacerlo.

de antemano gracias

elite-star
18/02/2009, 17:31:00
pueden usar metodos de pago
ultimate d-unlocker
unlock imei
o setoolbox
todos estos metodos son de paga
dense 1 vuelta por estas secciones y espero les sirva de algo..
SUERTE