Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda con t303a
Yoni64
11/02/2009, 00:18:42
buen dia amigos del top, bueno pues tengo un t303a de telcel que no se deja liberar este es el log de sony al querer liberar
v0.915030/UNI
CARD SERIAL: 00057146
Loaded 51 flash descriptors
PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW
PRESS "POWER ON" BUTTON SHORTLY...
ROM version: 0502
Locosto HS detected, booting...
LOADER NOT RESPONDING
failed
FAILED TO SETUP PHONE
Elapsed: 14 secs.
por su ayuda muy agradecido saludos
Jurado
11/02/2009, 00:29:34
Hola bueno pos tu telefono es un locosto entonces debes ir a la pestaña SEMC ODM
seleccionar tu modelo y enseguida presionar unlock/repair despues de eso se ara el desbloqueo normal =)
en tu log parece que no carga el proceso, esta sin responder bueno ps intenta de esta manera de otra forma puede ser mala conexion o el error comun en estos telefonos que es algo dificil estabelcer una conexcion.
Yoni64
11/02/2009, 13:54:35
gracias amigo por tu respuesta, pues te cuento que en efecto este telefono es plataforma locosto y lo estoy haciendo en la pestaña SEMC ODM y es ahi donde me tira el siguiente error sera que es mala conexcion porque si ya he hecho otros del mismo modelo y los he logrado sacar pero este si esta extraño por su ayuda muchas gracias
saludos
69eyes
11/02/2009, 17:08:59
gracias amigo por tu respuesta, pues te cuento que en efecto este telefono es plataforma locosto y lo estoy haciendo en la pestaña SEMC ODM y es ahi donde me tira el siguiente error sera que es mala conexcion porque si ya he hecho otros del mismo modelo y los he logrado sacar pero este si esta extraño por su ayuda muchas gracias
saludos
Hola: Es probable que el fast port esté ligeramente sucio, aunque a tus ojos lo veas limpio, problemas de comunicación al parecer tienes. Limpia bien el fastport. Utiliza alcohol isopropílico, con algo filoso pasale a los pines del fastport 1x1 y al hacer identify sin marcar nada utilizando el cable com dale unos toques al power. Intenta una y otra vez, muchas veces cuesta hacer lectura en celus ODM. Saludos
Yoni64
12/02/2009, 00:14:04
gracias amigo te cuento que resulto lo que me dijiste con una minusiosa limpieza logre liberar el celu gracias saludos