Iniciar sesiķn

Ver la versiķn completa : Comfigurar MMS, despues de flashear

Josthyn
10/02/2009, 21:58:04
hola amigos de top,bueno se si aca sera el tema para mi pregunta...pero lo que pasa es que yo hace muxo tiempo habria flashaedo mi cell w910,y no le tome muxa importancia a la desconfiguracion del interte y del MMSporque no lo usaba....dada la considencia ahora si lo NECESITO...porque ni flaca me kiere mandar alguna fotos y nada mi cell no los recibe...bueno eso es otro tema...pero kisiera saber como lo configurop...lei por ahi que bajando el cda de mi misma compaņia es decri la de la compaņia CLARO que es la quetengo yo se configuraria...hice eso..entre a la opcion de descargas y encontre el cda de mi compaņia le puse en la ruta que va el custom prendi mi cell y nada todo sigue como antes...rogaria para ver si alguien me puede ayudar....si no me van a matar....

nonononono
10/02/2009, 22:15:52
puedes intentar con el sistema de configuracion de sony ericsson que las baja automaticamente y si no puedes intentar ponerselas tu mismo

aunque a veces si no metiste el fs de america 2 o 1 nunca tu va a descargar las configuraciones a mi mne paso por que le menti el de europa 1

VENTURA
10/02/2009, 22:51:37
Hola amigo mira si deseas las configuraciones para claro mira puedes subirle el
cda de claro y con eso ya quedan las configuraciones ok.
aqui te dejo unas de claro no se si sean de tu pais

Configuracion WAP y MMS para CLARO PERÚ - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/general-f96/configuracion-wap-y-mms-para-claro-peru-t14503.html)

saludos

Xiuhcoatl
11/02/2009, 00:53:07
pues para tener las configuraciones tienes que pedirlas a tu operador,el CDA no tiene nada que ver,yo tenia un generico y podia mandar y recibir fotos,pero antes de esto pedi las configuraciones a mi operador(telcel),o bien al encender mi cel depues del flasheo con el chip puesto me llegaron automaticamente...