Ver la versión completa : ayuda con menus flash w200 cid 53
LUZBELITO
10/02/2009, 20:34:02
el problem es el siguiente el celu me trae 1 tema que parece flash porq al ponerlo te configura el menu se llama cheerful y entonces le subi themas flas al cel pero solo los ve como imagen pero no los configura ahora diganme como debo subirlos correctamente ycon q progrmas busque en el foro pero no hau un tuttorial correcto esta el de el w300 pero no me sirvio es un db2010 el mio y si no pasnme una dire donde este el tutorial correcto grax
probe con el far manager pero me salta que hay un nivel de seguridad bla bla
rido27
10/02/2009, 20:36:28
si tu cid es 52 puedes usar setool si es 53 debes usar far bueno la cuestion es que debes subir a una determinada ruta unos archivos extencion swf y en modo tranferencia de archivos el tema activador extencion thm
KiNg SoNy
10/02/2009, 20:40:10
amigo asta aorita es el unico programa gratuito para los cid 53 bajate el far manager + just da flasher y bete a la carpeta "ofs" luego a tpa/preset/system/deskopt/flash y deja los archivos "swf" y mete los temas activadores en modo de transferencia
salu2¡¡¡
LUZBELITO
10/02/2009, 20:59:55
lo hice con el far >le doy a f11 despues a just da> despues la script db2012 y me salta esto >open pluggin<connecttophone<getcid<cant fine device info en xml 53red
tamnbein probe cambiarla la script en db2020 y ahi entra y se ven las carpetas ofs pero quiero entrar y me dice: set directory<setdir<setmode<dosscript<qhldr<header not acepted
mick999
11/02/2009, 11:20:41
Amigo, creo que ya hiciste un tema preguntando por lo mismo no es asi?
No puedes crear temas para preguntar cada cosa quie se te ocurra, para eso los Moderadores hicieron los tutoriales para que gente como tu los lea y aprenda, pero primero debes aprender a buscar mas y no esperar que todo se te de tan simple.
Disculpa por ser tan pesado pero es verdad:
La respuesta ya fue dada: Tutorial Generalizado FarManager busca eso y encontraras respuestas a tus dudas...
Desde ya puedes cerrar el tema o seras infraccionado por cuanto este tema ya lo habias abierto y eso no esta permitido...Debes acatar las reglas del foro...