Ver la versión completa : Sin conf. wap en w580
takeover
10/02/2009, 19:12:42
Weno lo que pasa es que lo reinicie mi SE w580, perdi todos mis datos hasta los mensajes. el punto es que aparecio una E arriba del indicador de la señal y no la puedo quitar y checo el saldo y es el mismo, aparte me conecto al internet con opera y me sale que tengo q configurar la cuenta y con el de un camarada lo cheke y el mio no tiene los ajustes o perfiles de internet, no se donde pueda conseguirlos o crearlos. soy de mexico y el cel es telcel. me olvido decir que antes active los menus flash y la tecla d atajos se me ponie el navegador y esa fue la razon del x q lo reinicie. graxias
KiNg SoNy
10/02/2009, 19:21:50
amigo tienes ke konfigurarlo via mensaje de texto depende de tu localizacion
salu2¡¡¡
Sutol
10/02/2009, 19:35:45
Alo...aqui (http://www.telcel.com/portal/manuales/922/guia_sony%20ericsson_w580i_gprs%20_180907_.pdf?idE quipo=922) como configurarlo en telcel...de manera manual...no te aseguro que funcione con Opera...lo mas seguro es que si ya que solo seleccionas el perfil de conexion y listo..
Gasotoru
11/02/2009, 14:42:31
Para quitar la E te vas a ajustes, conectividad, comunicación datos, servicio preferido y ahí seleccionas Sólo CS.
Para tener tus cervicios Wap, (si eres telcel), es muy fácil en un mensaje de texto envía la palabra TODAS al número 500 y en unos momentos telcel te enviará todas las configuraciones.
Saludos.
psikobeto
11/02/2009, 15:52:18
amigos solo es cuestion de que entre al menu /ajustes/general/asistente configuracion/descargar ajustes mira ya que si mandas el mensaje todos al 500 luego el mismo cel no las acepta por eso te recomiendo hacer lo anterior saludos ya que el cel te manda las rutas necesarias porque en no todos los modelos te haceptan la 3g por eso es recomendable desde el cel
3578maic
12/02/2009, 13:59:57
Weno lo que pasa es que lo reinicie mi SE w580, perdi todos mis datos hasta los mensajes. el punto es que aparecio una E arriba del indicador de la señal y no la puedo quitar y checo el saldo y es el mismo, aparte me conecto al internet con opera y me sale que tengo q configurar la cuenta y con el de un camarada lo cheke y el mio no tiene los ajustes o perfiles de internet, no se donde pueda conseguirlos o crearlos. soy de mexico y el cel es telcel. me olvido decir que antes active los menus flash y la tecla d atajos se me ponie el navegador y esa fue la razon del x q lo reinicie. graxias
amiigo para quitar esa E tienes que ir a menu/ajustes/conectividad/comunicaciones de datos/servicio preferido y ya que estas aqui te aparece PS y CS y Solo CS y seleccionas la que dice CS solo y ya.
si te sirvio la mi ayuda no olvides agradecer:a35:
Reymciv
12/02/2009, 15:38:43
recomiendo que vayas ala pagina oficial de sony ericsson y alli pones tu modelo de celular ,tu pais, tu numero y te reenvian los ajustes necesarios y tu nada mas aceptas y se instalan automaticamente no toma mas de 3 minutos
Sony Ericsson - Asistencia - Ajustes del teléfono (http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/detailed/phonesetup?cc=ES&lc=es&nocookie=true)
cezargo
12/02/2009, 16:08:57
envía TODAS al 500 vía mms xq si luego kieres acerlo manualmente la configuracion luego no sale bien aunke enviando ese texto luego luego no te va a mandar las configuraciones tarda como 24 hrs