Ver la versión completa : Ayuda W580
Kbzon123
09/02/2009, 22:51:15
Porfavor necesito una ayudadita el setool no me lo reconoce ayudenme no porfas eske el cel tiene un problema y le voy a aser un full flash y no me reconoce el setool ayuda
P.D:Formatearon mi compu y tube ke volver a bajar el setool ya instale el Gordons Gate
Zupremo
09/02/2009, 22:59:15
Primero checa q tu fastport este bien limpio, si no lo esta limpia pin por pin con un palillo de dientes o raspalos ligeramente con un desarmador de relojero pero solo liegeramente, ya q si tu fastport esta bien intenta apretando "2+5" en vez de "c"...........
tuzos_man
09/02/2009, 23:00:03
`pero que es lo que no reconoce...... el telefono en modo flash o el telefono en windows? porque pues creo instalando los drivers del fon podria quedar.... se mas especifico men... vojo.. si presionas 2+5 entrarias a bootrom mode...... pero explica pliz...
SLVRALXS
09/02/2009, 23:05:07
intenta descargar otra version , y espero no se haya olvidado apretar la c.
suerte
elite-star
09/02/2009, 23:11:20
OJO la 1a vez que intentes hacer el identify en la parte inferior izquierda te sale 1 recuadrito...nuevo hardware encontrado...
le das en ese recuadrito...
despues le das en instalar desde ubicacion especifica...y te sale otro anuncio le das en examinar....buscas los USBflash_driver y seleccionas la opcion x86...
despues la pc empieza a reinstalar los USBflsah_drivers...y solo le das en finalizar o cerrar...
despues cierras y abres setool y le das el identify...y LISTO....
suerte man...