Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda con el setool2g v0.915021 error error
richi87
09/02/2009, 22:01:22
hola compeñeros foreros de topsony una vez mas recurro a su ayuda para que solamene que digan porque mi computadora no quiere abrir este programa que es el setool2g v0.915021 mi maquina es una windows xp.... es que realmente lo necesito para liberar mi sony ericsson k810i R1KG001 CID 53.. la verdad yo lo tenia completamente modificado por que era cid 52 pero un dia quize actualizar el firmware pero uno de los usuarios me dijo que lo actualizara por medio de sony ericsson y el me garantizo que me actualizaria el firmware pero lo unico que hizo fue actualizar el cid y solamante hizo eso aparte de borrarme todos los archivos.. pero ni modo ya ni pex.. para la otra no me vuelve a pasar....
les agradeceria su ayuda ya que el programa al abrirlo me da un error que es este
Severe error (8010001D) y automaticamente se cierra
xfa
aquellos que les halla pasado lo mismo ayudenme por fa se les agraderia ampliamente:a36:
Zupremo
09/02/2009, 22:04:33
Lo puedes hacer con FarManager si no es q me equivoco.........
richi87
09/02/2009, 22:21:42
se, lo sé pero es que tengo un video tutorial muy facil.. en la internet y pues con el farmanager si se puede pero me pide la main la verdad no la he encontrado desde hace 15 dias y cuando la encuentro quieren que me inscriba a cierta pagina y me piden que pague 200 pesos por la menbresia y pues la verdad me saldria la misma si lo llevo a desbloquear.... mira este es el tutorial........
tuzos_man
09/02/2009, 22:47:16
hola compeñeros foreros de topsony una vez mas recurro a su ayuda para que solamene que digan porque mi computadora no quiere abrir este programa que es el setool2g v0.915021 mi maquina es una windows xp.... es que realmente lo necesito para liberar mi sony ericsson k810i R1KG001 CID 53.. la verdad yo lo tenia completamente modificado por que era cid 52 pero un dia quize actualizar el firmware pero uno de los usuarios me dijo que lo actualizara por medio de sony ericsson y el me garantizo que me actualizaria el firmware pero lo unico que hizo fue actualizar el cid y solamante hizo eso aparte de borrarme todos los archivos.. pero ni modo ya ni pex.. para la otra no me vuelve a pasar....
les agradeceria su ayuda ya que el programa al abrirlo me da un error que es este
xfa
aquellos que les halla pasado lo mismo ayudenme por fa se les agraderia ampliamente:a36:
mira, para evitar ese error, bajate el setool 1.11....
si no puedes con el far... puedes intentar con el a2 uploader....
en cuanto a la main busca bien...... de hecho ya tienes acceso a descargas...... ya tienes mas de 10 mensajes aqui en topsony..... pero bueno, busca bien.. hay 2 o 3 paginas GRATUITAS... obviamente no te las puedo escribir porque me acusarian de spam....... pero tu busca tu main como aparece en topsony...
Un saludo!
MC Kalonji
09/02/2009, 23:02:57
xfa
tus dudas deben ir AQUI (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-box-dongle-no-se-tool-2-lite-f101), ya que a lo que veo tienes box, si requieres de un firmware desde el software de Setool BOX solo dale en "GO TO SUPPORT" ya de ahi te vas a "firmware phones" y ahi buscas el que necesites :a06: SINO tienes box entonces obviamente no vas a poder abrir jamas ese programa
elite-star
09/02/2009, 23:06:45
esa version de setool2g v0.915021 no lo abre porque es el programa que usa la BOX si tienes BOX ve a la seccion de soporte...por eso marca ese error (card protection)
si no tienes descarga la version setool2lite v1.11 o FAR instalable (soporte pnx y cid 53)
estos 2 sirven para flashear liberar desbloquear (solo setool2lite v1.11)
SUERTE...
o puedes bajar tu CID con ultimate D-unlocker (pero este es por paga)
espero te sirva de algo estas opciones
glacius-9
10/02/2009, 03:39:00
pues en primera no puedes utilizar ese programa por que ese es el programam `para la setool box por eewso se te cierra a automaticamente utiliza far manajer para poder flashear tu telefono y asi mewjor sales del apuro
JARAMILL0
10/02/2009, 04:02:27
Amigo tu problema se resuelve con farmanager y los firmwares los descargas de este foro en la zona de descargas >>>> Top Sony - Firmwares (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=Firmwares)
y sobre tu problema de el setool ami tampoco me dejo abrirlo por un buen rato y lo que hice fue ponerle windows vista a la compu y se me soluciono mi problema jejejeje XD
richi87
10/02/2009, 13:34:52
bueno intentare buscar la main haber si la encuentro ya que la unica main que encuentro es la otra version que es rb8 red cid 53 y yo la requiero como r1kg... pero bueno volvere a buscar la main de mi version y si alguien sabe alguna otra forma de flashear o liberar un cid 53 sin la necesidad de U UNLOCKER o setoolbox.... esperare su respuesta bueno hasta que no encuentre mi main este caso seguira abierto jejeje
BUENO MUCHACHOS GRACIAS
:a16:
JARAMILL0
10/02/2009, 19:50:45
bueno intentare buscar la main haber si la encuentro ya que la unica main que encuentro es la otra version que es rb8 red cid 53 y yo la requiero como r1kg... pero bueno volvere a buscar la main de mi version y si alguien sabe alguna otra forma de flashear o liberar un cid 53 sin la necesidad de U UNLOCKER o setoolbox.... esperare su respuesta bueno hasta que no encuentre mi main este caso seguira abierto jejeje
BUENO MUCHACHOS GRACIAS
:a16:
Amigo se puede liberar por medio de parches aqui te dejo estos links de unos tutos
>>>>tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Página 5 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-sencillo-para-parchar-cid-53-con-far-t96600-5.html)
>>>>TUTORIAL Parchar Cid 53 cualquier firmware con far - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-parchar-cid-53-cualquier-firmware-con-far-t98358.html)
richi87
11/02/2009, 14:04:35
listo ya logre parcharlo ya encontre la main hize mi rest copie los executor y todo lis anda perfecto lo unico malo que solo tengo 4 parches para mi k810 r1kg001 SI ALGUNO DE USTEDES SABEN DONDE PUEDO ENCONTRAR MAS SE LOS AGRADECERIA AHORA ME PASO A AGRADECERLES A TODOS AQUELLOS QUE SUS RESPUESTAS FUERON DE AYUDA... GRACIAS :a04: :a16: :a15: