Iniciar sesión

Ver la versión completa : Saluda al Sony Ericsson Walkman Hikaru

-Luisz-
09/02/2009, 19:09:29
http://semcblog.com/images/Hikaru_leaked.jpg

Por último esperamos! La primera imagen real SE Hikaru (http://74.125.95.113/translate_c?hl=es&u=http://www.se4ever.ru/arcticles/6488-sony-ericsson-hikaru-vojjdjot-v-seriju-walkman.html&usg=ALkJrhi2NI5J5hnt09OdHOtzrDE0XuUqUQ) goteado en la red! Nos reunimos aquí, será el buque insignia de la música!

Según la fuente de Sony Ericsson Hikaru es un walkman en el factor de forma deslizante con plaquitas de metal, stereodikamikami, pantalla grande (la exacta diaganal desconocido), posiblemente, 2,6 ", pero ya no puede ser el mismo que S905, la información sobre la pantalla táctil que aún no ha sido confirmado, 8 MP cámara con AF, así como 8 GB de memoria interna, todo esto es, Hikaru.

Y eso no es todo, mantenga la respiración música! Primera serie Walkman de Sony Ericsson cuenta con un jack de 3,5 mm en el caso de - si alguien no sabe que él necesita para conectar cualquiera de los auriculares!. Entre otras cosas, del lado de los botones del dispositivo puesto música. Reproductor de música Walkman se ha actualizado a la versión 4.0!

Anuncio de Sony Ericsson Hikaru, que se celebrará en el Mobile World Congress (MWC 2009), que comienza el próximo lunes - 16 de febrero. La liberación de la dirigente, que se celebrará a finales del segundo trimestre de este año.

http://semcblog.com/images/Hikaru_World_premier.jpg

EDITO: Mas información:

Hace un par de meses comentamos la futura presentación del Sony Ericcson Hikaru, el hermano del Sony Ericsson C905 bajo la gama Walkman, que si no se cae, será presentado el próximo domingo previo al MWC 2009. Sony Ericsson Hikaru será un terminal slider con cuerpo en acabado metálico y una amplia pantalla de 2.6 pulgadas, una cámara heredada de 8MP con autofocus y flash de Xenon, 8GB de memoria interna (presumiblemente ampliables con tarjetas de memoria M2), reproductor Walkman 4.0 con teclas de función dedicadas, conector de audio de 3.5mm (en lugar del propietario al que nos suele tener acostumbrados SE) y altavoces externos estéreo.
Si no hacen grandes cambios, es bien posible que Sony Ericsson Hikaru posea soporte para aGPS, con chip GPS integrado, y conectividad Wi-Fi con soporte para transmisión de medios vía DLNA.
El próximo domingo, Sony Ericsson Hikaru (posiblemente como W905) será presentado y tiene como fecha de lanzamiento el segundo trimestre de 2009.

zen-x
09/02/2009, 19:24:17
:O

Se ve sensacional, estoy en presencia de mi proximo celular!!

Estaria bueno que traiga Wi-Fi..

Ge0rge
09/02/2009, 19:33:52
WOW se ve genial , lo que he estado esperando excelente , maravilloso diseño
no púedo esperar
sera mi proximo telefono
¿Se sabe si tiene Wi-fi o a-gps?

KiNg SoNy
09/02/2009, 19:37:53
amigo este celular asta ke memoria alcanza ?
es mejor ke kualkier otro sony ericsson
salu2¡¡¡

Park
09/02/2009, 19:44:25
Realmente Espectacular pero ha de costar una fortuna, eso si este cel supera mis espectativas solo espero que tambien traiga wifi y flash, me gustaria saber que nuevas funciones trae este walkman 4.0 alguien sabe.

w580full
09/02/2009, 20:19:32
Ese cell esta super chevere me gustaria tenerlo por la camara son ¨¨8 mp y camara de auto foco¨¨ eso si me emociona tambien quiero conocer el walkman 4.0 que viene con el celular, pero no estara muy caro si aca en peru el mas caro es el blackberry sony ericsson .

Dark Eagle
09/02/2009, 20:23:07
no pues sera un gran equipo y creo que si debe de traer flash ya que 8 mpx no los pones sin algo de apoyo xD
pero si es de 8mpx?
es que hace un tiempo estaban los rumores del SE "Hikaru" que vendira con 12 mpx
pero al parecer era solo un rumor
no saben si ya hay algunas especificaciones?
este si sera compatible con la banda 3g 850?

-Luisz-
09/02/2009, 20:24:58
actualize la infiormacion en la cual se menciona que tendra tanto Wi-fi, GPS, Autofocus y Flash De Xenon integrado, tendremos que esperar entre el proximo Domingo y Lunes a que Sony Ericsson lo presente, ojala asi sea

DaRkGhOsT
09/02/2009, 21:55:23
tremendo...aunque ni loco taria pensando en cambiar mi w760 con una semana de uso XD. Me imagine que asi como hicieron con el W902 que seria el hermano del C902, iban a hacer lo mismo con el C905 y me sorprende que pongan semejante camara a un walkman, pero bienvenido sea!!

Park
09/02/2009, 22:04:39
Ahora si tendremos Walkman y Cybershot juntos algo que nunca habia ocurrido, con sus versiones de walkman 4.0 y camara 8 megaíxelescon flash de xenon, por cierto espero que traiga las funciones de videollamada y smile shutter en este cel sería una maravilla, pero alguien tendra mas fotos de este cel o un video quiero ver mas¡¡ Genial

fxzrtl
09/02/2009, 22:18:39
debe costar un ojo de la cara pero debe valer la pena simplemente espectacular:a26:

Ge0rge
09/02/2009, 23:49:34
Ahora si tendremos Walkman y Cybershot juntos algo que nunca habia ocurrido, con sus versiones de walkman 4.0 y camara 8 megaíxelescon flash de xenon, por cierto espero que traiga las funciones de videollamada y smile shutter en este cel sería una maravilla, pero alguien tendra mas fotos de este cel o un video quiero ver mas¡¡ Genial

Si te fijas bien en la foto hay una bolita en la esquina superior izquierda , que bien podria ser la camra para la videollamada o el sensor de iluminacion , no creo que tenga smile-shutter ,pero puede que si el face detection
supongo que seria incluso mas caro que el xperia x1
calculo como unos 10,000 Pesos mexicanos
aun asi empesare a ahorar :a37:

Sony Ericsson Hikaru shows its face to the world - GSMArena.com news (http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_hikaru_shows_its_face_to_the_world-news-782.php)

al parecer no tiene flash de xenon , solo flash led , la memoria de 8gb no es interna , ya que es una M2 de 8gb la que se vendera con el , no tiene pantalla tactil y corre la clasica interfaz a2 (posiblemente v3), todo esto con la fuente de arriba

aun asi es perfecto , solo le falta pantalla anti-rayas

-Luisz-
10/02/2009, 00:40:35
claro, debe de tener algo menos que el C905, pero de todas formas no creo que este tan mal

acid090
10/02/2009, 01:18:57
esta fue la info que consegui jejeje
Veamos rápidamente las característcas de Hikaru:
- Telefono Slider, con una cubierta de metal (aluminio probablemente)
- Pantalla de 2,6″
- Walkman 4.0
- 2 Parlantes (stereo), y jack de 3,5mm
- 8 GB de memoria interna.
- Probablemente sea TouchScreen