PDA

Ver la versión completa : Ayuda! En mi w880 no sirve la tecla de atajos

EstVal14
09/02/2009, 17:44:49
Hola! Necesito que me ayuden, En mi w880 no sirve la tecla de atajos, me envía a la web, este tema puede que haya sido posteado, pero no encuentro la respuesta que necesita, aclaro que no lo he flasheado nunca, cuando conecto a la compu no existe una carpeta que Se llame tpa, la cree y le hice el procedimiento que dicen en este foro y aun no sirve, se que puede funcionar xq a otros le funciona, asi que les solicito su ayuda, se los agradecere mucho.
Ah y otra cosa, x favor paso x paso xq soy novato en esto de las modificaciones

nekonihonj
09/02/2009, 17:55:35
la carpeta tpa no la tienes que crear, ya viene en el celular, pero en la memoria interna, y tu teléfono no lo tienes que conectar normal para transferencia de archivos,
es necesario conectar el celular despues de quitarle la batería, sacas el chip, y vuelves a poner la bateria, y necesitas un programa para poder meter los archivos a la memoria interna (FS) que es donde se encuentra la carpeta tpa bajate el far manager o SETOOL
tienes que leer algunos tutoriales antes de que empieces a moverle a tu cel, esto para que sepas lo que estas haciendo, así puedes hacerlo con más confianza y para que no vayas a cometer algún error que después te dé dolores da cabeza

visita este link:

Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/soy-recien-iniciado-que-hago-t53904.html)

ahi mismo vienen enlaces a otros tutoriales, repito: tomate un tiempo para leerlos antes de empezar a cambiar cosas en tu cel.

después de verlos (y entenderlos) lo que hay que hacer es volver a poner el archivo customize.xml en la ruta tpa/preset/custom y reiniciar ajustes en tu teléfono.

nachoone
09/02/2009, 19:12:17
Hola amigo haz 1 reinicio maestro desde el celular y vuelve a funcionar si con el reinicio no queda flashea fs y cda juntos y vuelve a la normalidad dale no olvides agradecer

azteka78
09/02/2009, 23:17:05
Yo le hice unas modificaciones al mio y me paso lo mismo pero se soluciona haciendo un reinicio maestro, claro que vas a tener que configurar nuevamente el cel a tu gusto, pero asi lo solucionas.

Lotter
10/02/2009, 06:05:25
Bueno a mi me paso tambien, es cuestion de flashearlo de la manera correcta, busca el Main Gereneric de Tu Firmware, El Fs, Ojo en eso ya que hay 2 para america que son el 1 y el 2. Y El Custom, Y si puedes usa El CdA de tu compañia, veras que con eso ya funciona la tecla de atajos, a mi me paso con 2 Cels, pero lo solucione utilizando los archivos especificos de mi region y mi compañia (Flashearlo) Saludos...

Lotter:::

m4rtiiï
21/02/2009, 17:30:17
ola ami me paso lo mismo de la tecla pero con un SE w595 estube buscando y me dijeron k lo mdjor era llevarlo a reparacion lo lleve a telcel y me lo cambiaro k por k era falla fisica

dani95
22/02/2009, 02:31:57
Lo de la tecla de atajos es una configuracion del custom a mi me pasaba lo mismo con el mio que lo compre por Digitel de venezuela y tenia el mismo problema pero luego lo flashee y le subi la version r8ba024 y el custom generico y quedo funcionando el menu de actividades totalmente normal si necesias ayuda para esto con gusto te la doy.

radical
23/02/2009, 14:31:19
Solo dale un reinicio mastro si queires solo "restablecer ajustes" eso lo solociona si no sirve tendras que cargale solo es fs y cda del cel

infidels
24/05/2009, 23:42:40
solo dale
reinicio de ajustes i listo
comprobado x mi
xq instale un parche i no funcionaba y le reinicie ajustes y ya kedo
:D

sku08
24/05/2009, 23:48:36
usa el reinicio maestro y restablece los ajustes