PDA

Ver la versión completa : Ayuda! En mi w880 no sirve la tecla de atajos

EstVal14
09/02/2009, 17:44:49
Hola! Necesito que me ayuden, En mi w880 no sirve la tecla de atajos, me envía a la web, este tema puede que haya sido posteado, pero no encuentro la respuesta que necesita, aclaro que no lo he flasheado nunca, cuando conecto a la compu no existe una carpeta que Se llame tpa, la cree y le hice el procedimiento que dicen en este foro y aun no sirve, se que puede funcionar xq a otros le funciona, asi que les solicito su ayuda, se los agradecere mucho.
Ah y otra cosa, x favor paso x paso xq soy novato en esto de las modificaciones

nekonihonj
09/02/2009, 17:55:35
la carpeta tpa no la tienes que crear, ya viene en el celular, pero en la memoria interna, y tu teléfono no lo tienes que conectar normal para transferencia de archivos,
es necesario conectar el celular despues de quitarle la batería, sacas el chip, y vuelves a poner la bateria, y necesitas un programa para poder meter los archivos a la memoria interna (FS) que es donde se encuentra la carpeta tpa bajate el far manager o SETOOL
tienes que leer algunos tutoriales antes de que empieces a moverle a tu cel, esto para que sepas lo que estas haciendo, así puedes hacerlo con más confianza y para que no vayas a cometer algún error que después te dé dolores da cabeza

visita este link:

Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/soy-recien-iniciado-que-hago-t53904.html)

ahi mismo vienen enlaces a otros tutoriales, repito: tomate un tiempo para leerlos antes de empezar a cambiar cosas en tu cel.

después de verlos (y entenderlos) lo que hay que hacer es volver a poner el archivo customize.xml en la ruta tpa/preset/custom y reiniciar ajustes en tu teléfono.

nachoone
09/02/2009, 19:12:17