Ver la versión completa : Menús flash en w580i
pilycosi
09/02/2009, 13:56:16
Hola!!!
Resulta que mi teléfono de fábrica viene con los menús flash activados pero quiero saber de donde los puedo descargar como thm o como conviertó el archivo swf con su respectivo thm
Gracias de antemano
shamavi
09/02/2009, 14:36:52
pues es raro que ya los traiga activados jeje pero mira para meter mas puedes usar el far o el setool depende de tu cel si es cid 52 lo podras hacer con los estos tre programas
-setool2lite1.11
-XS_V3.1
-far
pero si tu cel es cid 53 lo puedes hacer con far con just da flasher que es que tiene el soporte amigo
la ruta para colocar los temas es esta en caso del thm que es el activador es
-tpa-user-teme
en caso del swf el temas flash es:
/tpa/preset/system/desktop/flash
ahi colocas los temas en el foro encontraras muchos temas para tu cel checa mi firma para mas informacion
suerte shady
Style
09/02/2009, 15:44:45
Exacto, puedes usar cualquiera de esos tres programas, si tenes cid 53, como dijo el compañero, far+jdf.
aca Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/menus-flash-para-resolucion-240x320-aportes-t28833.html)
podes descargar menus, algunos vienen solo con el swf, y no el thm, para eso mira este video, para poder configurar tu swf, al thm que quieras:
[VIDEO TUTORIAL] Activar menus flash con cualquier tema - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/video-tutoriales-f37/activar-menus-flash-con-cualquier-tema-t52370.html)
slds
pilycosi
12/02/2009, 13:28:41
El video esta excelente lo que quiero preguntarte es de donde saco un archivo .swf que venga solo como en el video ya tengo el tema solo necesito ese archivo.!
kevdo
12/02/2009, 13:49:46
El .swf es el menu y el .thm es el tema que lo activa... el amigo style ya te dijo donde los puedes descargar ahi en el tema de aportes estan posteados un sin fin de menus flash la mayoria trae viene con su .swf y su .thm si en dado caso no te gusta el tema que trae pues entonces ponle otro... agarra el .swf y busca un .thm de tu agrado y haz lo que te dicen en el video, no te compliques la vida amigo... suerte.
un saludo
lockoe33
04/03/2009, 17:55:15
debemos de crear una secuencia de carpetas primero tpa/preset/system/desktop/flash aqui meten los menu flash(swf) despues de haber metido sus menus comprimen la carpeta en zip luego esto se debe de hacer con el telefono apagado sin chip ni memoria luego abren setool seleccionen el modelo de su cel y le dan en misc files, luego escogen la carpeta creada que sea la que comprimimos luego de eso le damos flash y esperamos que lo suba.
terminado eso desconectamos el tel y le ponemos la memoria y el chip lo conectamos en modo de transferencia de archivos y luego copiamos los temas THM al tel y listo ya tenemos menus flash
nota: recuerden que el menu flash(swf) tiene que tener el mismo nombre que el otro tema(thm)
pablo93
06/03/2009, 20:00:39
alguien me puede decir donde descargo el flash driver del w580 por k no lo reconoce setool sin el flash driver alguien me lo puede pasar se lo agradeceria".
NoRtH SiDe
06/03/2009, 21:15:56
amigo ese viene en la carpeta del setool no recuerdo su nombre (dela carpeta) creo ke los usb flash drivers se llaman gg_setup o algo asi
suerte
juankenny
07/03/2009, 02:52:03
mmmm es facil instalarlo.... ^_^
La tecnica mas usada es retirar la bateria del cel y volverla a poner, presiona el boton "c" del telefono y conectalo a la computadora, despues de unos segundos o minutos (depende (de que? no se)) aparecera un mensaje en la PC que dice Nuevo Hardware encontrado" y solito se instala
SALUDOS
snowman81
16/03/2009, 17:07:01
mira amigo lo primero es leer un poco aqui en el foro vas a encontrar de todo y tutoriales para todo. los swf son los menus y los thm los temas activadores debes tener los dos de preferencia y antes que nada hacer un identify de tu cel y despues respaldar gdfs. necesitas saber que cid es .dependiendo de eso sabras que programa usar en caso de ser cid 52 te recomiendo el x-s es muy facil de usar solo verifica las rutas lo demas lo encuentras aqui
diablo999
26/03/2009, 23:59:40
mi telefono 580 se cayo en la taza del baño y ya no prendio la pantalla alguien me puede decir que puedo hacer por favor
jorgekudai
27/03/2009, 00:06:11
desarmalo y trata seqarlo con una secadora para cabello, pero si no funciona tienes que llevarlo a un tecnico para que haga un diacnostico para que diga si tiene compostura o no.
espero que si tenga remedio.
saludos
Erick
27/03/2009, 00:09:58
mi telefono 580 se cayo en la taza del baño y ya no prendio la pantalla alguien me puede decir que puedo hacer por favor
bueno el fon esta totalmente mojado, lo recomendable es quitar la pila, chip, y M2, dejar estas cosas fuera del fon por un buen rato, usar una secadora de cebello y darle una buena secada, casi por lo regular los fonos asi de mojados prenden a los 3 o 4 dias.