Ver la versión completa : diagrama de hmp-70 me pueden ayudar
trashman195
08/02/2009, 23:53:03
pues hace un par de dias que encontre en mis chucherias cuando hacia limpia de cosas me encontre con unos manos libres hpm-70 en muy buen tiempo me cayeron en mano porque con esto dde la crisis mundial y todo eso no hay ni siquiera para recargar el telefono pues bueno el chiste que encontre los manos pero estaban separados el cable de la targetitaverde y veo un par de pines de cuales pienso yo se safaron los copnte pero hay mas pines que los cables
no quisiera regalarla alguien me podira pasar una imagen o diagrama del control para poder unirlos!? se los agradecere
tuzos_man
08/02/2009, 23:59:29
por que no posteas una foto de las condiciones del fon?
Zupremo
09/02/2009, 20:31:39
por que no posteas una foto de las condiciones del fon?
No man no es un cel son unos manos libres.......
TAKSHI no tengo diagrama pero si se como van soldados los cables, en primera la plaqueta en la parte de abajo vienen 5 puntos de soldadura 2 arriba y 3 abajo, especificamente detras del boton, mira en los 2 de arriba van los cables del mic. el primero es el de de señal y el 2º de tierra, osea en el primero va el cable blanco y en el segundo el cable negro(de izq a derecha) y en los 3 de abajo esos son los de los audifonos el primer punto es el del audifono derecho(azul) el de en medio tierra(no tiene color, osea cobre) y el 3º es el del audifono izquierdo(verde)............dependiendo si es original o generico cambiara el color de los cables pero estos son los de modelo origina.......