Ver la versión completa : CHAT GRATIS TELCEL!!!!
BigBoy92
08/02/2009, 22:09:20
hola amigos de topsony, ya tenia rato sin pasar aqui, pero bueno estaba la otra viendo el portal ideas telcel y me encontre con un chat llamado "CONEXION IDEAS" ahi te cobran 8 pesos por dia
viendo la url del chat me fije que estaba basado en "airg.com" que es una comunidad virtual tipo hi5, myspace pero para cel
en el chat "CONEXION IDEAS" no kobran por navegacion, pero te cobran por enviar mensajes
si entras directamente "airg.com" es el mismo chat pero no te cobran ni un peso por mensajearte o navegar en el chat
yo llevo semanas conectandome a ese chat y no me cobran nada!!!
asi es que metanse a "http://airg.com" (en ingles)
he probado en varios celulares (telcel) y no baja nada de saldo
comprobado por mi y unos amigos!!
chat gratis de por vida
(y no usen opera, por que con ese si les cobran)
usen el navegador del cel!
(no hay que moverle nada al gprs para esto eh!)
Erick
08/02/2009, 22:33:39
oye amigo no sera error de las operadora?? a pasado ke puede hablar gratis con ambas operadoras (telcel y movistar) raras veces falla el sistema por lo ke por medio de claves (varias) es posible hablar gratuitamente pero temporal:a05: ya ke las operadoras se dan cuenta y eso no dura mas de 1 dia puede ser eso
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....6
BigBoy92
08/02/2009, 22:35:57
no es falla, su chat conexion ideas esta basado en el de airg.com(en el mismo chat dice que no te cobran por navegacion), asi es que no es falla...
funciona bn desde hace meses y no baja saldo
ah y es solo para telcel
si quieres busca en google lo que es "airg"
Erick
08/02/2009, 22:45:24
tienes razon men al parecer le va a dar la vuelta a todo mexico:a06:
jajaja algo asi estaba buscando men tanks por la info....
solo espero sea algo asi como de por vida:a37: jajaja
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....6
BigBoy92
08/02/2009, 22:47:23
see chat de por vida...
los de telcel son estupidos
enserio metete a esa direccion (airg.com)
chatea un rato
y vas a ver que no te bajan ni un peso
comprobado al 100%!!!
(no uses opera)
solo para telcel eh!
movistar nel
shapo81
09/02/2009, 00:30:06
para esto es necesario tener saldo
BigBoy92
09/02/2009, 00:40:58
si carnal
lo de siempre
20 pesos
pero no te los va a bajar
avisenme si les sirvio porfa
kkshi
09/02/2009, 00:49:53
no entiendo haber me meto en el internet de mi cell y obviamente aparece la pagina de sony ericcson quiere decir que tecleo la direccion en el buscador y listo o como lo hago perdon por mi ignorancia pero es un buen tema y no me puedo perder de esto
Jurado
09/02/2009, 00:50:43
Hola bueno ps me gusta esta info tengo un w610
que hace tiempo movi mis ajustes de internet, ajustes de transmicion comunicacion de datos me podrias dar tus configuraciones porfavor:) bueno en comunicaciones de datos tambein en comunicacion de datos esta cuentas de datos y servicio preferido las movi hace tiempo y no se cuales sean las que estes usando oks nos vemos luego grax por la info me agrado=)
FERJUZ
09/02/2009, 01:09:59
yo lo probe en mi w580 y no funciono (bueno no gratis)
cheque mi saldo, despues me meti al nacegador y me meti a la direccion q dices y estuve como 10 min ahi "chanteando", me sali y me habian bajdo $17 de saldo!!!
como le hago para q no me cobren
mi cel esta liberado pero tiene chip telcel
obed1232
09/02/2009, 01:16:12
perdo sirve para usuarios en plan tarifario????
BigBoy92
09/02/2009, 02:28:42
si metete y teclea airg.com y ya
sukisux4
09/02/2009, 05:06:07
cheque mi saldo, despues me meti al nacegador y me meti a la direccion q dices y estuve como 10 min ahi "chanteando", me sali y me habian bajdo $17 de saldo!!!
mi cel esta liberado pero tiene chip telcelPara que no te cobren debes de netrar desde el perfil IDEAS TELCEL y no el Perfil de INTERNET
BigBoy92
09/02/2009, 16:39:35
mi cel esta liberado pero tiene chip telcelseguro que usaste las configuraciones predeterminadas de telcel??
no hay que moverle nada a las cuentas gprs,
que hace tiempo movi mis ajustes de internet, ajustes de transmicion comunicacion de datos me podrias dar tus configuraciones porfavor:) bueno en comunicaciones de datos tambein en comunicacion de datos esta cuentas de datos y servicio preferido las movi hace tiempo y no se cuales sean las que estes usando oks nos vemos luego grax por la info me agrado=)
jurado, ahi te dejo mis configuraciones:
cuenta de datos: GPRS WAP
apn: wap.itelcel.com
nombre de usuario: iesgprs
contraseña: iesgprs2002
autentificacion: PAP
luego en perfiles de internet...
perfil: GRPS Telcel
conectar usando: GPRS WAP
uso de proxy: si
direccion proxy: 148.233.151.240
puerto 8080
esas configuraciones uso
son las configuraciones predeterminadas de telcel
(incluso en los nokia tenia chat gratis)
use este CDA ZuRyMX_CDA20071204_fix_v3 busquenlo en el area de descargas
me avisan de nuevo si les funciono porfa
perdo sirve para usuarios en plan tarifario???? la vdd no he probado con un tarifario
a ver ahi les va el tuto con fotos:
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=47626&stc=1&d=1234204037
este el es chat de telcel, si se dan cuenta arriba dice "airg.com", ahi mismo dice que no cobran! por navegar...
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=47628&stc=1&d=1234204130
entrando aparece el menu principal del chat, hay que registraste y esas cosas... (noten que sigue dentro del dominio "airg.com")
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=47630&stc=1&d=1234204228
cuando uno trata de leer/escribir en el correo del chat, ya te empiezan a cobrar x dia o x semana...
(noten que dice "la navegacion por gprs es gratis")
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=47627&stc=1&d=1234204110
ahora este es el mismo chat pero no de telcel (fijense que ya no dice telcel despues de airg.com), = hay que registrarse e iniciar sesion...
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=47632&stc=1&d=1234204389
y aqui esta el truco... al entrar a leer los correos ya no te piden que pagues por dia o semana!!
telcel en su chat dice que no cobra por navegacion, ellos tienen el dominio "airg.com" registrado para que no baje saldo ya que con este dominio ellos hacen funcionar su chat de telcel (mismo que dice que no kobran por navegar), asi es que espero que me agradezcan, las imagenes las tome con un emulador de opera mini
avisenme si les sirvio, a unos amigos les funciono de 10, cualquier duda preguntenme!
Uno mas
09/02/2009, 18:54:57
Muchas gracias por el dato ¡¡esto en verdad funciona!!! intentenlo
KiNg SoNy
09/02/2009, 19:50:19
amigo yo tuve fe en ti y entre como dijiste y me kitaron mis 253$:a17:
pues estuve como 3 minutos y no me bajo saldo, parece que si funciona :a04:
Neoriix
10/02/2009, 00:31:04
amigo yo tuve fe en ti y entre como dijiste y me kitaron mis 253$:a17:
Recuerda que es para TELCEL (yo creo que solo México) no para movistar ni otras compañias celulares
Jurado
10/02/2009, 01:20:38
mi cel esta liberado pero tiene chip telcelseguro que usaste las configuraciones predeterminadas de telcel??
no hay que moverle nada a las cuentas gprs,
que hace tiempo movi mis ajustes de internet, ajustes de transmicion comunicacion de datos me podrias dar tus configuraciones porfavor:) bueno en comunicaciones de datos tambein en comunicacion de datos esta cuentas de datos y servicio preferido las movi hace tiempo y no se cuales sean las que estes usando oks nos vemos luego grax por la info me agrado=)jurado, ahi te dejo mis configuraciones:
cuenta de datos: GPRS WAP
apn: wap.itelcel.com
nombre de usuario: iesgprs
contraseña: iesgprs2002
autentificacion: PAP
luego en perfiles de internet...
perfil: GRPS Telcel
conectar usando: GPRS WAP
uso de proxy: si
direccion proxy: 148.233.151.240
puerto 8080
esas configuraciones uso
son las configuraciones predeterminadas de telcel
(incluso en los nokia tenia chat gratis)
use este CDA ZuRyMX_CDA20071204_fix_v3 busquenlo en el area de descargas
me avisan de nuevo si les funciono porfa
perdo sirve para usuarios en plan tarifario???? la vdd no he probado con un tarifario
a ver ahi les va el tuto con fotos:
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=47626&stc=1&d=1234204037
este el es chat de telcel, si se dan cuenta arriba dice "airg.com", ahi mismo dice que no cobran! por navegar...
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=47628&stc=1&d=1234204130
entrando aparece el menu principal del chat, hay que registraste y esas cosas... (noten que sigue dentro del dominio "airg.com")
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=47630&stc=1&d=1234204228
cuando uno trata de leer/escribir en el correo del chat, ya te empiezan a cobrar x dia o x semana...
(noten que dice "la navegacion por gprs es gratis")
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=47627&stc=1&d=1234204110
ahora este es el mismo chat pero no de telcel (fijense que ya no dice telcel despues de airg.com), = hay que registrarse e iniciar sesion...
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=47632&stc=1&d=1234204389
y aqui esta el truco... al entrar a leer los correos ya no te piden que pagues por dia o semana!!
telcel en su chat dice que no cobra por navegacion, ellos tienen el dominio "airg.com" registrado para que no baje saldo ya que con este dominio ellos hacen funcionar su chat de telcel (mismo que dice que no kobran por navegar), asi es que espero que me agradezcan, las imagenes las tome con un emulador de opera mini
avisenme si les sirvio, a unos amigos les funciono de 10, cualquier duda preguntenme!
Hey muxas gracias amigo, tendre que investigar ciertas cosas porque ahora ya no sale como me los das:S aunque me sirvieron mucho =) no importa me diste las configuraciones es cosa de que investigue mas nos vemos grax!
BigBoy92
10/02/2009, 01:35:49
amigo yo tuve fe en ti y entre como dijiste y me kitaron mis 253$
seguro que usaste telcel????
sukisux4
10/02/2009, 04:04:50
Cual es la parte que no entienden a los que les quitan saldo es porque estan usando la configuracion de perfil llamada INTERNET y para que no cobren deben usar la de IDEAS TELCEL
BigBoy92
10/02/2009, 15:09:34
Cual es la parte que no entienden a los que les quitan saldo es porque estan usando la configuracion de perfil llamada INTERNET y para que no cobren deben usar la de IDEAS TELCEL
yo uso el perfil de GRPS Internet, ahi les deje las configuraciones
Dark Eagle
10/02/2009, 18:32:18
bueno yo ya entre jaja
pero alguien sabe como crear ahi foros?
o algo asi?
se pueden hacer foros provados de que solo entras por invitacion?
es que encuentro casi puros que hablan ingles o puros hombres buscando chavas jajaja
y pues quisiera saber mas para contarles a los de mi salon xD
JARS_w810
10/02/2009, 23:10:10
ya lo probe y no baja saldo... pero no usen opera xq con ese si me bajo saldo, pero con el wap no XD..estaria mejor si hubiera una manera de como conectarnos pero al msn de hotmail como en los viejos tiempo cuando habia internet gratis XD saludos!!!
BigBoy92
11/02/2009, 02:42:16
ya lo probe y no baja saldo... pero no usen opera xq con ese si me bajo saldo, pero con el wap no XD..estaria mejor si hubiera una manera de como conectarnos pero al msn de hotmail como en los viejos tiempo cuando habia internet gratis XD saludos!!!
de algo a nada... si quieres por ahi buscame en el chat x nombre de usuario, soy "Erik1992"
cruger1234
14/02/2009, 15:53:20
gracias! x el dato. pero, como subo fotos, sabes?:a40:
BigBoy92
14/02/2009, 17:06:37
gracias! x el dato. pero, como subo fotos, sabes?:a40:
pz en el perfil abajo dice "add photos" click y luego se abre una ventana que dice "Upload", donde dice select file dale en el boton "select" y ya seleccionas la imagen y le das submit
ah! y otro dato, no bajen los videos del chat, esos si los cobran...
avisenme si les funciona porfa
Dark Eagle
14/02/2009, 20:21:30
jajaja yo confierme lo de los videos jajaja me quitaron $10 por un video de como 20 segundos jaja
alguien puede poner sus nicks?
para chatear que hay puros hombres de estados unidos urgidos -_-
el mio es "Darkeagle"
BigBoy92
14/02/2009, 22:06:24
jajaja yo confierme lo de los videos jajaja me quitaron $10 por un video de como 20 segundos jaja
alguien puede poner sus nicks?
para chatear que hay puros hombres de estados unidos urgidos -_-
el mio es "Darkeagle"
haha, creo que ya me agregaste, busca en mis amigos ahi tengo chavs de 14-18 años para platicar jeje
mi nick es "Erik1992"
SHINOJ24
16/02/2009, 08:05:52
Gracias por el aporte amigo, pero para ver o descargar videos sí te cobran, realmente sólo es para chatear y navegar dentro de airg, pero sí me funcionó perfecto
SHINOJ24
05/03/2009, 02:35:57
Amigos, a la fecha de Hoy, Telcel ya detectó y ya no permite entrar gratis al chat, a menos que ya pagues por día o por semana, amigo Erick, no hay otra forma, pues al menos para dar de baja mi cuenta de airg???
BigBoy92
05/03/2009, 02:39:44
hola, pz si ya lo estan kobrando waaa...
ya intente cambiar configuraciones y todo pero al entrar a airg.com me envia al chat donde cobran...
lo unico que se puede hacer para entrar gratis es usar el emulador de opera mini Opera Mini | The most popular mobile phone browser in the world (http://www.opera.com/mini/demo/)
solo desde ahi puedes ver el chat gratis, pero en la compu
fue weno mientras duro, segun mi cel estuve 205hrs en internet jeje
Dark Eagle
05/03/2009, 03:02:43
jajaja a mi = hoy en la tarde ya me aparecio eso de telcel -_- si fue bueno mientras duro
entonces se podra navegar pero solo usando el opera mini cierto?
BigBoy92
05/03/2009, 03:08:47
pz si pero mejor entren a airG (http://msnmobile.airg.ca/), es el mismo chat pero por computadora, si se meten en el cel les van a cobrar...
angemon78
18/03/2009, 12:47:21
oye carnal Ya no esta disponible la pag.? esq yo la tenia antes y aora que entro entra pero a la roja como le ago para volver?aaa6
BigBoy92
18/03/2009, 15:33:07
mmta pz entra aki Opera Mini | The most popular mobile phone browser in the world (http://www.opera.com/mini/demo/) es un emulador de opera mini y ya de ahi entras al airG pero pz ya no tiene chiste x compu
devil-cry
29/03/2009, 13:10:08
oigan y para pc se puede chatear desde mi compu:a02:
uy`perdon pero quise decir en airg jajajajaja se puede chatear desde mi pc:a02:
oigan no funciona no me deja entraraaa3
oigan no funciona no me deja entraraaa3