Ver la versión completa : Ayuda con la cam de mi k850i
klaulokus
08/02/2009, 21:28:13
Hola...miren tengo un problema medio raro en mi k850i....les cuento: La cam cuando saco fotos de noche es como si largara demaciado flash,y pareciera q revotara en la cara del q esta enfrente digamos al q le estoy sacando la foto...he intentado cambiarle los camdrivers pero no me la ha mejorado nada es mas el ultimo q le puse me saca las fotos de dia como si fuera una cam de 2 mgpx...asiq no se cual puede ser el problema...les agredeceria q me ayuden!!!!....si kieren puedo subir una foto asi ven cual es mi problema!!! muchas gracias!!!:a35:
supremacy
08/02/2009, 21:38:58
entonces no es problema de camdriver
sino problema del flash de xenon
ya intentaste un flasheo??
tendrias que llevarlo al tecnico
klaulokus
08/02/2009, 22:06:37
cdo lo compre salian re bien las fotos no tenia ese problema desp de un mes empezo a pasarme eso...y no he intentado flashearlo porq me da miedo...me salio medio carito como para q me valla a mandar un mokito jeje....recien probe unpar de camdriver y en algunos lo mejora un poko...yo creo q tendria q dar con el camdriver justo...los originales con todos me los hace ese problema...si alguien sabe dnd puedo conseguir algun camdriver bueno para mi k850 le agradeceria q me dieran el linck o dnd poder descargarlo....muchas gracias!!