Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como actualizar firmware k850i?

rdrgo
08/02/2009, 18:51:51
Hola
Acabo de comprar un k850i edición Quicksilver con operadora Telcel en México. Y quiero actualizarlo directo desde el celular para estar al tanto. El problema es que en las opciones de Ajustes-> General no viene la opción de Actualizaciones y en Ajustes-> General -> Asistente de configuración -> Descargar ajustes me dice: "No hay ajustes disponibles. Contacte a su operador."

Luego intenté actualizarlo desde el SEUS, sigo las instruccionesa (Carga completa, quitar y poner batería, dejar presionado 'c', etc etc...) y de la nada enciende el teléfono y sigue como si nada, no cambia nada ni al parecer se descargan las actualizaciones.

Le agradecería bastante a las personas que me ayuden con mi caso, saludos!

-Luisz-
08/02/2009, 21:43:43
lo puedes intentar con esto

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html)

o sino flasheando con A2Tool

mxyzptlk
08/02/2009, 23:08:22
Yo también acabo de adquirir el nuevo K850i QuickSilver y ya lo tengo tuneado, lo hice con el A2Uploader,no hay pierde, vete a la seccion de A2 y ahí encuentras el tutorial para que comiences a dejar bien tunning el K850i. Te recomiendo la version R1FA035, que es la que estoy usando. Cualquier duda preguntame, yo también tengo el mismo Telefono.

sabillon08
08/02/2009, 23:32:57
Ayudenme a como flashear mi k850i! Ya que x star modifikndolo lo frgue ya que al encndrlo me aparece erro de configuracion... Ayudenme xfavor stoy muy proqpado.....

VENTURA
08/02/2009, 23:37:55
Ayudenme a como flashear mi k850i! Ya que x star modifikndolo lo frgue ya que al encndrlo me aparece erro de configuracion... Ayudenme xfavor stoy muy proqpado.....
hola te aparese error de configuracion por que te falto finalizar el flasheo ok men mira que prenda bien solo subele el cda y con eso queda ok.

mxyzptlk
08/02/2009, 23:52:51
Tranquilo, solo falta algo más por hacer, en la parte MISC pon el CUSTOM CDA, si ya lo hiciste y no funcionó, preuba con otros hasta que quede, solo es eso y ya quedará listo.