Iniciar sesión

Ver la versión completa : W600 brown MUERTO!!!

FM16
08/02/2009, 14:17:14
hola amigos de topsony... necesito un poco de su ayuda. Les cuento que hace pocos dias le entregaron el tele a mi prima de servicio tecnico totalmente muerto y yo se lo compre, como decimos en venezuela "a precio de gallina flaca", cuando lo quise flashear para revivirlo me di cuenta que era brown y ya todos saben lo dificil que es encontrar un Firnware brown. Me podrian decir que puedo hacer para recuperarlo???
Aca les dejo lo que me dice el SEtool2lt cuando le doy INDENTIFY

welcome to setool2 lite edition v 1.06supported DB2010/DB2012 CID49, DB2020 CID49/CID51/CID52
Loaded 51 flash descriptors
Abort all operations.
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:12 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
OLD EROM, OVERRIDING COLOR
OLD EROM, OVERRIDING CID
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35744500051928 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:BROWN

MAPP CXC article: R7CA017 prgCXC1123106_NAM_1_EE
MAPP CXC version: R7CA017
Language Package:AMERICA_1
CDA article: CDA102453/9
CDA version: R4A
Default article: cxc1123107
Default version: R7CA017

Operator: 000-00

USERCODE:0000

Elapsed:20 secs.

Dark Eagle
08/02/2009, 14:22:26
pues yo la vez que mi w600 prendia en blanco nadamas lo flashee con main y fs red y que do todo bien ya que al parecer no hay firm brown por lo que lo necesitas hacer con main y fs red
yo lo hice y todo salio bien :D

Meiser
08/02/2009, 14:31:18
Hola FM16,mira,creo qu tal vez puedes tratar de actualizar el software de tu cel con seus,y despues ver si tiene algun cambio en el firm con el setool.

tuzos_man
08/02/2009, 14:40:29
hermano para cambiarlo a red.. solo es con box... de hecho hay un tutorial para flashear telefonos brown con setool, usa la opcion buscar..

Saludos!

Dark Eagle
08/02/2009, 14:43:48
Meiser (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/meiser.html)@ el seus que yo sepa no actualiza los telefonos brown por lo que solo te queda flashearlo con el far manager que soporta los brown o con box pero si lo haces con far como ya te dije, a mi me quedo bien mi w600 que = era brown pero lo flashee con main y fs red

Meiser
08/02/2009, 14:46:56
Por aqui ai un tema parecido men,tal vez te pueda servir de algo...como pasar de brow a red mediante BOX (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/como-pasar-de-brow-red-mediante-box-t98640.html)

Zupremo
08/02/2009, 16:03:21
No es necesario Usar Box, puedes flashar tu Brown con JDflasher de FarManger, solo tienes q saber usar el FarManager y usar la opcion JDflasher, conseguirte un FS,MAIN Y CDA RED 49 para w600 y flasharlo, claro seguira siendo BROWN.......

FM16
10/02/2009, 15:29:31
OK... gracias todos, ya lo flashe, pero ahora tengo un problema que no encuntro el CDA de mi compañia (DIGITEL). Pero si sigue siendo brown, eso quire decir que no puedo aplicar parches con setoollt?

Zupremo
10/02/2009, 23:07:48
OK... gracias todos, ya lo flashe, pero ahora tengo un problema que no encuntro el CDA de mi compañia (DIGITEL). Pero si sigue siendo brown, eso quire decir que no puedo aplicar parches con setoollt?

No necesariamente tiene q usar un CDA de tu compañia puedes usar un CDA GENERICO.............Al parecer tambien puedes aplicar parches con Far........

Xiuhcoatl
11/02/2009, 01:14:34
exactamente como te dijeron,yo flashee un brown con far +jd flasher y quedo ben,solo que tienes que meter archivos red,e recomiendo que lo hagas sin miedo,nadamas sigue bien los tutoriales...

pinky_cozu
25/02/2009, 18:53:38
hola que tal mi estimado pues mira yo estuve batallandpo por un cel brown men
si s epuede de manera gratuita necesitas el far manager si no lo tienens manda en un M.P y te lo paso men ahi te dejo lo sigueinte si no te sale a la primera no te preocupes toma tu tiempo ok

Bueno antes que nada GRACIAS por este super mega TUTORIAL de ADDIER para poder flashear mi w600 BROWN...

este es mi aporte espero que les ayudee:

bueno lo primero que necesitas es el farmanger con el plugin jdflshaer..
el main, la fs y el custom del w600 red 49(ojo yo use las del red ya que no encontre por niungun lado unas del brown).. la que encuentras en todos lado incluso en la seccion de descargas del foro tambien estan..
el cable dcu-60 (el que viene con el cel)

bueno eso..
lo primero :
abres el far, le das F11 y seleccionas " just da flasher"
en scrpit: w600
en port: dcu-60
en speed: 921600
y tine que estar
[X] rsa []full log (esto viene marcado por default)

presionar "jump down into a large rabitt-hole"
bueno ahi el far te dice que conectes el cel en modo flash manteniendo presionada la tecla C, en mi caso tube que usar 2+5...
despues en el lado izquiero( lo que es parte ya del cel)
aparecen 4 opciones.
blash
bfs
oflash
ofs
apretar dos veeces en "bflash"..
te aparecera un cudro color rojo : "unplug the cable, reinsert the battery and press ok"
vueno desconectas el cable sacas y vuelves a aponer la bateria , preionas ok, y vuelves a conectar el telefono en modo flash ( presionada la C o 2+5)
listo, el la parte del telefono aparecera una carpeta que dice "memory"...
bien ahora en la parte derecha del far buscaremos donde estan el main y fs( ojo solo estas dos por ahora ya que el custom lo subiremos despues)
cuando lo calicemos el main en la parte derecha del far, precionamos con el boton "derecho" del mouse, se pondra de color amarillo, luego apretamos F5 o copy....
aparecera un cuadro plomo donde no se marca nada solo se apreta en "copy", luego aparecera otro cuadro plomo que va estar marcada la opcion "flash babe image", y le dan click en "yeah! flash it".
despues le aparecera un cuadro plomo otraves diciendo que se ha flashado correctamente... le dan a OK..
y el mismo procedimiento para el fs..
Luego sales (con los ..), si le aparece una ventan roja diciendo "are you sure?" le dan "YES", despues le saldra otra venta diciendo :" do you want to restore firmware?" le dan click en "NO" y te desconecta el cel, ahora de nuevo lo anterior pero esta ves meteros en OFS, en el menu del principio, y copias el custom pack ( en tpa/preset/custom), pero descomprimido( el pack generico tenia 8 archivos todos en esa direccion tinen que estar).
se copian del mismo metodo click en los archivos en la parte derecha del far, con el boton derecho del mouse, los clickeas todos y cuando esten los 8 archivos en amarillo apretas F5", le das a yes yes y bueno vuelvan a salir con los ..
(se podran dar cuenta que en este menu podeis acceder al fs del cel, y podeis meter menus flash, cambiar splah, borrar cosas del telefono etc)..
bueno al salir lo mismo de simpre asta que te aparesca el cuadro rojo diciendo are you sure?, le das a yes y desconectas el cel.. le sacas la bateria le insertas el chip y vuelves a poner la bateria, y listo W600 BROWN flasheado con el main y fs RED

espero que les halla servido, **** Recuerda no cuesta nada Agradecer

dylann
25/02/2009, 20:11:47
disculpa yo tengo un w600 con el mismo problema solo que para colmo aparte de eso tiene la erom dañada se puede flashear la erom asi con far manager??? y en que carpeta iria???

DaRk SiDe
25/02/2009, 20:51:10
amigo ps intenta hacerle un full flash es lo unico tendras ke darte un tiro pa encontrar lo ke necesitas
salu2¡¡