Ver la versión completa : Duda sobre audifonos
gunslinger
10/04/2007, 10:15:26
Mi W300i (que en paz descanse) trae los audifonos de fabrica, me imagino que al igual que todos los demás. Mi duda es sobre el boton plateado que trae el mismo:¿alguien sabe cual es la función que hace este boton? Al principio pense que era para subir o bajarle el volumen pero me equivoque, pues me parece es puro adorno y para el microfono tampoco sentí cambio.
franelco
10/04/2007, 10:22:56
Yo no uso manos libres, pero creo que es para colgar y descolgar llamadas entrantes.
C.Ronaldo
10/04/2007, 10:37:17
los auriculares que trae el telefono tienen 2 funciones. funcionan como audifonos y es manos libres la proximavez que vayas por alli caminando escuchando musica y suene tu telefono aprieta el boton plateado y empieza hablar sin necesidad de sacar en telefono y tenerlo ala altura de tu oreja XDXDXD sirve para contestar y para colgar
briancoke
11/04/2007, 06:30:27
sirve para que grabes comandos para que cuando una persona llame diga o repita el nombre de esta o contestar una llamada
shinken
11/04/2007, 19:53:40
el boton plateadito sirve para la "Palabra magica" o commandos por Voz y para contestar llamadas. Para ver y administrar los mismos tienes que entrar en /ajustes/General/Control de Voz. Para activar alguna función (ej. el walkman) tienes que apretar el botón por unos segundos y dará un pitido, acto seguido tienes que decir el comando y se activará. Lo bueno de esta función es que puedes utilizar los comandos para asignarle un nombre a la persona, y cuando ésta te llame, sonará el nombre de la persona antes de el ringtone. suerte!
PD: Lástima lo de tu SE w300, es muy buen celular
barbados
25/04/2007, 20:24:16
es simplemente para contestar y colgar las llamadas
sop1302
11/06/2007, 04:35:41
Solo para reafirmar los comentarios yo lo uso bastate no solo para contestar las llmadas, sino para hacerlas, pues precionas el boton y dices el nombre del contacto al cual quieres llamar(claro previo registro del controlde voz en tu directorio) y listo sin necesidad de sacar tu fon estas comunicado en cualquier momento..saludos a todos
en la mayoria de los manos libres esta funcion es para contestar llamadas y colgar. ha de traer alguna otra funcion pero no lo creo necesario. ya que la mayoria ni atencion le pone o ni lo usa
Ivan 2489
14/06/2007, 18:50:27
Mi W300i (que en paz descanse) trae los audifonos de fabrica, me imagino que al igual que todos los demás. Mi duda es sobre el boton plateado que trae el mismo:¿alguien sabe cual es la función que hace este boton? Al principio pense que era para subir o bajarle el volumen pero me equivoque, pues me parece es puro adorno y para el microfono tampoco sentí cambio.
Pues como ya te lo comentaban, el botón es para contestar las llamadas entrantes pues los auriculares sirven como manos libres también y aunque vayas escuchando musica, esta se interrumpe y al colgar tu musuca seguirá en reproducción...
buffy_rave
03/07/2007, 03:45:41
insisto.. deberian servir para cambiar las canciones del walkman y las emisoras de la radio sin tener que sacar el telefono.. lo uso mucho cuando viajo y lo dejo en la cartera mientras escucho my playlist, mas sin embargo hay una que otra cancion que en ese momento no quiero escuchar y me toca sacar el telefono.. cosa que se vuelve incomoda, ademas de que al tocarlo se enciende la pantalla cosa que hace gastar la bateria
Me gustaria saber que opinan de los manos libres stereo HPM82 pues al parecer traen control remoto para controlar la radio, la musica, el volumen y las llamadas un conocido me comento que no eran compatibles con varios telefonos sera compatible con el W710i esa es mi duda, pues el los compro para su w810 y dice que el volumen es menor y tiene que subirle el volumen hasta el maximo y cuando amplia el stereo se desactiva en cada cancion y tiene que volverlo a activar cuando empieza a reproducir otra cancion y mejor prefiere los audifonos que venian con su telefono, algun consejo porfavor :confused:
xNaNo
05/07/2007, 01:07:47
Si Park... es asi trae problemas. Tambien lo tiene un amigo y no le dio resultados. Lo usa en un W810.
sapara
05/07/2007, 13:44:51
ese botoncito sirve para atender y colgar la llamada, tiene tambien un microfono, por donde hablas... lo podes utilizar tambien para grabar vos, para raalizar llamadas por medio de la etiqueta de voz que grabaste..