Ver la versión completa : Z750 PROBLEMA CON SPEAKER
the_sphere
07/02/2009, 17:54:25
Hola amigos, tengo un problema con un Z750 ya lo intente flashear, lo hice con varios firmwares y nada, despues cambie la bocina y tampoco, sigue igual, me pregunto si alguien tendra alguna solucion... El cel solo manda un poco de ruido al timbre, el auricular si funciona de echo todo lo demas funciona. Les agradeceria si me facilitan un diagrama.
KiNg SoNy
07/02/2009, 18:15:49
amigo
dale unos pekeños golpecitos el la bocina y si se ye komo si kisiera jalar es falso kontacto me paso lo mismo lo destape y lo limpie y listo¡¡
salu2¡¡
the_sphere
07/02/2009, 19:03:57
ya probe la bocina y si funciona, donde esta el problema es en la tarjeta logica
MC Kalonji
08/02/2009, 05:51:11
entonces prueba la tarjeta logica, quiza ya no da sonido y necesites cambiar un componente de ahi, asi pasa en algunos W580, a mi me paso con uno
tuzos_man
08/02/2009, 14:58:38
men puede que las pistas de carbono a las que va unida la bocina de tu celuco esten gastadas.... checa eso..... si es que tienen humedad, solo un tecnico con mucha experiencis te podra extender las pistas con soldadura....
Saludos!
the_sphere
09/02/2009, 14:33:18
entonces prueba la tarjeta logica, quiza ya no da sonido y necesites cambiar un componente de ahi, asi pasa en algunos W580, a mi me paso con uno
Y lo pudiste reparar?? me puedes decir cual es el componente que se te daño?? yo soy tecnico jeje pero no encuentro el IC del sonido, las pistas del speaker se ven bien, mi equipo tenia un poco de humedad, las bobinas y resistencias que van serca de los contactos del speaker estan bien... quisiera que alguien me dijera cual es IC del audio, gracias.
mikllo
01/03/2009, 03:39:47
hola que tal alo mejor con una limpieza general atodo los circuitos puede que soluciones tu problema pero cuidado extremo al tocar cables sencibles saludos!!!!