Ver la versión completa : 2 dudas sobre el w760
w760i
07/02/2009, 12:47:58
ola me compre un w760 y no se mucho de telefonos espero me alluden
1-como se que version del firmware tengo?
2-no puedo expulsar mi telefono cuando la conecto a la computadora por el cable usb ¿es normal eso? en modo almacenamiento de datos y me da miedo que se heche a perder por sacarlo sin expulsarlo de la compu
gracias por sus respuestas
Edgar42
07/02/2009, 13:21:23
Mmm... Pues en teoría la computadora debe de expulsarlo sin problemas pero en ocaciones eso falla sin sentido alguno y no te lo quiere expulsar ami me ha pasado muchas beses pero un motivo por el cual no te quiera expulsar el cel es que tengas una o varias carretas abiertas de el cel antes de intentar expulsar el dispositivo cierra todas las carretas que estés ocupando de este mismo, en algunas ocaciones aún haciendo esto te lo expulsa yo sólo cierro las carretas y lo desconectó y hasta ahorita no me a pasado nada pero deberías checar tú antivirus a lo mejor tienes algún virus en tú compú y por eso no te deja realizar está función y para saber la versión de el software de tú móvil en el modo de espera pulpa la siguentes teclas en ese orden:
Derecha,*izquierda,izquierda,*,izquierda,* y en donde te dice "inf de servicio" y luego en donde dice "inf de software" y las letras que te aparecen hasta arriba esa es la versión de software que tiene tú equipo. Sí mi ayuda te sirvió no olvides agradecer
zen-x
07/02/2009, 13:23:11
Hola, mira es muy sencillo.
Para saber el firmware, hay varias maneras, pero te digo la mas comoda.
Ingresa al menu, luego te diriges a AJUSTES, una vez que ingresas ahi, te vas a SERVICIO DE ACTUALIZACION, y de ahi, a Version Software, yo en mi caso, tengo la R3BA035, ese es el modelo de firmware.
Y con respecto a tu segunda pregunta, es mas simple, te diriges a MI PC, seleccionas el icono de la M2 le haces click derecho y luego le haces click a EXPULSAR.
Saludos
w760i
07/02/2009, 16:00:46
gracias por las respuestas puede que sea un virus nose pero voy a formatear mi compu que hace arto que no lo hago y debe haber mas de algun virus por ahi. zen-x tampoco me sale el icono de expulsar en la M2 pero no importa gracias
zen-x
07/02/2009, 16:05:38
gracias por las respuestas puede que sea un virus nose pero voy a formatear mi compu que hace arto que no lo hago y debe haber mas de algun virus por ahi. zen-x tampoco me sale el icono de expulsar en la M2 pero no importa gracias
Si no te sale ese icono, lo mas probable es que tengas un virus en tu pc.
Pasale el NOD32, y conseguite el Super Antispayware con eso la dejas 0km
Saludos
w760i
07/02/2009, 18:46:18
tengo otra pregunta como puedo borrar aplicaciones que estan bloqueadas por el celular?? me salen con un candado
Erick
07/02/2009, 21:22:41
@w760:
mira yo borre unas de mi w760 pero no te asustes al momento de hacerlo ya ke el cel a mi se me reinicio 5 o 6 veces pense ke lo habia dañado pero no, despues de ke se reinicia empieza a andar normal pero ya sin las apliccasiones, entras a esta ruta : TPA/PRESET/SYSTEM/AMS con a2 uploader solo asegurate cuales son las aplicacciones y borralas
salu2
DESCANSE EN PAZ W760...7....no olvides agradecer
Edgar42
07/02/2009, 21:27:05
Pues una forma es instalar las aplicaciones que quieras borrar y cuando te diga que sí deseas reemplazar y le pones que sí y luego las borras aquí te dejó donde puedes descargaslas http://www.topsony.com/forum_es/aplicaciones-f92/geniales-aplicaciones-del-w760-t97633.html
javiercuev
09/02/2009, 16:07:56
bueno amigo solo te puedo aclarar la segunda duda al poner el cable ubs a la computadora aparece en tu pantalla de celular almacenamiento de datos le das
y parace la memoria interna de celular y la externa ya y si quieres retirar el cable antes debes quitar en el hardware o extraer el dispositivo de almacenamiento masivo
que se encuentra como icono en la parte inferior lado derecho desactivalo y ahy recien puedes sacar tu usb si no haces esa operacion puede que se pierda datos de la memoria externa ojala que te haya servido