PDA

Ver la versión completa : No se me ve la cam en mi w710

klaulokus
07/02/2009, 12:00:53
Hola amigos...tengo un w710....y de repente dejo de funcionarme la cam....se me ve con rayitas, pero pongo la cam en video y se ve perfectamente....cual puede ser el problema...habra alguna solucion poniendole algun camdrive o algo asi con algun programa se podria solucionar!!!!.....ayudaaaaaaaa...

nonononono
07/02/2009, 14:10:02
eso debe ser por que tu cam driver estal malm cargale uno y debe que dar al full

supremacy
07/02/2009, 19:21:07
cambia camdriver a otro lo mas probable es un bug
ifs-settings-camera

si persiste entonces seria hardaware pudo estrofearse tu lente y el fex dela camara
cambia camdriver

betoplus
07/02/2009, 19:50:54
ya le limpiaste donde esta la camara o si no sera algo del flex yo digo pero limpiale xD
saludos!!!!

volume
08/02/2009, 00:31:43
es probable que sea el camdriver, tiene un bug cargale uno nuevo pero si con esto no se arregla tu problema es posible que sea el flex o el lente, pero la verdad el camdriver es lo mas seguro.

klaulokus
08/02/2009, 19:32:34
ok...voy aintentar cambiarle los cam driver...alguien me podria decir con q programa lo hago y donde puedo conseguir los cam driver para mi w710 ¿?¿?¿?...si alguien es tan amable y los puede dejar aca les agradeceria :a26:...desde ya muchas gracias amigos!!!

le cargue los camdrivers originales y otros q encontre en el foro q mejoraba la cam pero sigue igual....sero es el flex....o el bug....aproposito....q vendria a ser el "bug" jaja..disculpen pero no se...

ViruxAngel
21/02/2009, 07:53:58
solamente que restablescas el driver de la camara o si no mejor cargale el sistema de nuevo por que ha de ser una falla en el sistema del fon

lo mejor seria que reinicies el sistema de nuevo del telefono y si no tendras que cambiar el flexor, pero seria raro que tuviera esa falla, por que si no no se veria nada